Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 22 de octubre de 2017

Transformers 5: El último caballero (2017)



        “Transformer 5: El último caballero” (2017) es el título de la penúltima cagada de Michael Bay. No muy contento con las últimas películas, vuelve a rodearnos de una historia que se coge con papel de fumar, mucho ruido, muchísimo, comentarios absurdos y soeces, y efectos especiales de unos Transformers bravucones y poco inteligentes.


        Optimus Prime vuelve a casa, a Cybertron (que casualmente navega por el espacio para intentar chocarse con la Tierra), en busca de respuestas. Tiene una crisis existencial que ríete tú de Kierkegaard. Los Transformers siguen llegando al planeta Tierra, manteniendo su ancestral lucha entre Autobots y Decepticons, y encima con un grupo de élite humano eliminando todo lo que se mueve entre pose y pose (En Cuba son refugiados políticos, impresionante). La posible solución a todo el caos es un talismán, de la etapa artúrica… En fin, hasta aquí llego porque la película es un desvarío total de dos horas y media (le sobra una hora larga).



       No soy muy seguidor de la saga, aunque reconozco haberme tragado cada una de las películas, a cual más mala en mi opinión. Ahora, esta se lleva la palma, y espero que sea la última, por el bien de todos. Michael Bay, reinvéntate majete, y ahórranos tanto sufrimiento cinematográfico…

1 comentario:

Carmen dijo...

Mi pequeño fan de Transformers está deseando que saquen esta peli en Torrent para descargarla. Visto el nivel de la saga no iba a gastarme un duro en el cine.
Hay q aplaudir el curro de los grafismos. Espectacular las batallas apocalípticas. Los FX. Pero los guiones hacen agua.