Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 21 de octubre de 2017

Death Note: El Nuevo Mundo (2016)


        Los dos o tres fieles que aún nos leen por aquí, por el Patio-Lavadero, recordareis que hace una temporada os hablábamos de la (malísima) versión americana de “Death Note” (2016) y emitida por Netflix. Remember...


        Death Note, manga y anime, tiene millones de fans a lo largo del planeta, entre los cuales nos encontramos. Y claro, una nueva película, nos suele traer expectación e ilusión, a partes iguales.


        Esta nueva película, japonesa, “Death Note: El Nuevo Mundo” (2016) transcurre diez años después de la confrontación entre Kira y L. El Rey Shinigami ha lanzado seis cuadernos Death Note a la Tierra. Quiere encontrar un nuevo Kira, incluso ha prometido abdicar en su trono si aparece un nuevo Kira (cediéndoselo al Shinigami del Death Note correspondiente).


        Ryuzaki es el sucesor de L, un famoso detective privado que deberá enfrentarse al nuevo Kira, y a un nuevo virus informático de igual nombre, con ayuda de un nuevo equipo y con la del agente Matsuda, superviviente de la oleada causada por Kira diez años antes…



        Más entretenida, desde luego, que la versión americana, esta nueva película del Universo Death Note peca, en mi opinión, de excesivo metraje. Y es que, cada vez estoy más convencido de que, Death Note, funcionaría mejor como serie que como una tanda de películas que, auguro, es lo que se nos viene encima. Esta versión si os la recomiendo. 

No hay comentarios: