En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Horrorama (2005) Varios Autores. Recerca Editorial.


        Dice el prólogo de este cómic, “Horrorama” (2006), que no hace mucho tiempo, los cómics de terror eran los más vendidos, y los más leídos.


        Quizás no le falte razón, y tal vez en los sesenta y en los setenta la cosa fue así. Me gusta pensar, que a lo mejor estoy equivocado, que los ochenta fueron para Marvel la mina de oro que los catapultó, realmente, y una de sus mejores etapas.

        “Horrorama” (editado por Recerca) es una recopilación de historias cortas de terror, once en total, de varios autores, como Ibañez, Miyazawa o Jesús Barony, por citaros algunos… Presentadas por un muerto viviente con el mismo humor que El Guardián de la Cripta.

        De todas ellas, me ha llamado mucho la atención el relato “Culpa”, con guion de Rob Worley y dibujos de Manuel Bracchi y Joe Rubinstein, porque es una historia prácticamente calcada a “Death Note”.


        En fin, se lee rápido, entretiene, y son buenas historias. ¿Se puede pedir más?

No hay comentarios: