En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

martes, 22 de agosto de 2017

Estación espacial 76 (2014)


        Ostraaaaaas, esta sí que es una película rara, rara, pero que rara de narices. “Estación espacial 76” (2014) es la típica película que hubiera encantado en los setenta. Un futuro con una estética que hoy sería impensable a la hora de hacer una película de este género.


        Efectos especiales cutres, botones de colores, robots del pleistoceno (primos hermanos de los Spectrum ochenteros), bigotes y patillas, patines, papel pegado en las paredes, la música que lleva StarLord en su walkman, cintas VHS, cigarros encendidos en la consola de la Estación…



        Y hasta aquí he llegado, ¿Por qué?, porque la película es aburrida como rara. En realidad, en una hora y media no ocurre nada. No sé si es un trabajo sobre diálogos absurdos, las relaciones humanas en un Gran Hermano Espacial, o una distopía creada como mera curiosidad. La cinta va pasando con planos, secuencias y… Bueno, lo dicho, apenas ocurre nada. La recomiendo como película curiosa, no la recomiendo si quieres ver algo realmente interesante.


No hay comentarios: