En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

domingo, 30 de julio de 2017

Alma de gato (2011) Ruth Berger


        “Alma de gato. 78 historias de amor e inspiración entre humanos y felinos” (Urano, 2011) va por su cuarta edición, y la verdad sea dicha, no es de extrañar.

        Recoge diversas anécdotas de personas famosas: Escritores, pintores, cantantes, políticos, poetas… Y su relación con estos seres tan mágicos y tan fascinantes, que nos acompañan cada día.

       También hay historias de personas comunes, y sus encuentros con los gatos, como estos cambiaron sus vidas para siempre. Muchas de las historias rematan con un dicho o con un “consejo gatuno”, aplicable a la vida del lector.


      Escrito por Ruth Berger, editora y periodista, que vive a caballo entre Barcelona y Londres y que ha trabajado en diversos medios de comunicación anglosajones. Si eres gatun@, este “Alma de gato” te gustará.

No hay comentarios: