En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

miércoles, 28 de junio de 2017

Ragnarök (2012) Victor Santos, Pere Pérez


        “Ragnarök” significa en castellano “El destino de los dioses”, en la mitología nórdica es la batalla final entre los dioses, que no son eternos, liderados por Odin, y los gigantes dirigidos por Surt, junto al traidor Loki, que estará igualmente de su lado.


        De esta épica batalla, los propios dioses sabrán ya de antemano el resultado. Pues el destino, ya tejido, les es revelado, y cada uno sabe a quién matará y por quien será asesinado. La historia está escrita, y pocos sobrevivirán al desenlace final.



        Pues “Ragnarök” (2012) también es un cómic, publicado por Víctor Santos (guionista de “Los reyes elfos”) e ilustrado, con un dibujo preciosista, impresionante, por Pere Pérez (que yo conozco sobre todo por Dragonlance y Action Comics) sobre este acontecimiento mitológico: La caída de los dioses y su guerra final. Violento, algo gore y lleno de acción, el cómic está francamente bien, con 56 páginas de la historia en sí, y con otras 10 dedicadas a extras (dibujos y comentarios). Para iniciados.

No hay comentarios: