En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

viernes, 30 de junio de 2017

Legendary (2013). Vicente Cifuentes


        “Legendary” (2013) de Vicente Cifuentes es un cómic trepidante, de espada y magia, de esos que te enganchan desde la primera página. Los Legendary son unos poderosos guerreros, encargados de mantener el orden y la paz en el mundo donde gobiernan. Una antigua profecía da el poder de modificar este equilibrio al primogénito de la reina. Sayronash, Megara y Airold son los Legendary encargados de que el bebé, recién nacido, no caiga en manos de las fuerzas del Mal.



         Con tintes de El Señor de los Anillos, Willow, y hasta de Cristal Oscuro, este cómic es una operación de rescate de las que quitan el hipo, con poderosos guerreros y hechiceros. Una auténtica aventura a lo “Dragones y Mazmorras”. Lo tenéis editado por Dolmen. Os gustará.

No hay comentarios: