Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 12 de octubre de 2016

Escuadrón Suicida


        No soy muy de DC Cómics. No lo fui nunca porque sus personajes, y su Universo concretamente, nunca me han llamado mucho la atención, salvando Batman, Flash y quizás Green Arrow, los demás personajes, incluyendo a Superman, me han parecido tibios y menos interesantes que los del Universo Marveliano, del que si fui durante muchos años fan incondicional.
         Quizás por eso, o porque de Batman VS Superman salí solo con la música de Wonder Woman metida en la cabeza, que no acudí presto al estreno de este Escuadrón Suicida que hoy os traigo aquí. He de reconocer que también influyó mucho en mi ánimo el hecho de haber leído ochenta mil criticas negativas sobre el film en cuestión que me hicieron plantear mi asistencia al estreno.

        En fin. Hoy, después de unos meses, me he decidido visionar Escuadrón Suicida, y arriesgándome a que me pongan a parir los más acérrimos seguidores DeCenianos, tengo que decir que no me ha parecido taaaaan mala como había leído, y oído, y que es una película que más o menos viene a cumplir con lo que promete: Mucho visual, banda sonora a tener en cuenta, y una historia muy tópica de invasión mágico-extraterrestre y quedáis vosotros para salvarnos el culo. Así de simple.
        En un mundo donde Superman ha palmado, o se ha largado a Plutón, no lo tengo muy claro. Y muchos SuperVillanos están entre rejas gracias a Ben Affleck, digo Batman (A La Liga de la Justicia ni se la nombra), hay que recurrir a estos malvadísimos Malotes para salvar el mundo de las maléficas garras de los ETs creados por Encantadora y su Brother.
         Se crea pues El Escuadrón Suicida, un grupo poco cohesionado de SuperVillanos, donde pronto destacarán DeadShot (Aka Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie), la Lugarteniente de un Joker (Jared Leto) más joven y viciosillo, más gansta, de lo que estamos acostumbrados. La presentación de personajes, bastante espectacular, así como su reclutamiento, nos llevará a conocer a los Malos-Buenos y a los Malos-Malos, donde destaca Cara Delevinge (Aka Encantadora), que sale ganando en cuanto al cómic en mi opinión, ¿O la queríais con un gorrito de Bruja?, Vamos por Atenea... Un besote de Encantadora, transforma a los humanos en una especie de soldados amebaniformes (¿Se escribe así?) con más ronchas en el cuerpo que un cadáver de la Peste Negra.
        Poco a poco, iremos viendo las distintas motivaciones de cada uno de los personajes, virtudes y defectos, y que es lo que les lleva a seguir adelante con la misión (aparte de cierto dispositivo en el pescuezo)...

        Resumiendo, que en mi opinión se deja ver, que no es tan mala, y que entretiene un buen rato. Le doy un aprobado justito, y a gusto del consumidor.

       P.D: Sorpresa en mitad de los créditos finales.


No hay comentarios: