Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 29 de mayo de 2016

Historia de España contada para escépticos. Juan Eslava Galán.

             En marzo os reconocía que, a pesar de no haber leído a Eslava, para mi había sido todo un acontecimiento, muy grato, leer su “Historia de la Primera Guerra Mundial contada para escépticos”. Como no podía ser de otra manera, me agencié su “Historia de España contada para escépticos”, y es que Juan Eslava Galán, en mi opinión, sí que sabe contar historias. O la Historia en general.
(Buen libro para tomarse con un cafelito)


            “Historia de España contada para escépticos” es un librito de 500 páginas, que me ha costado 9.95 leuros, y que he disfrutado desde la primera página. Un libro sencillo, no contado para escépticos, si no para el público en general. Sin entrar en aburridos datos, y si en muchas jugosas y verídicas anécdotas, Eslava cuenta la Historia de este país triste, de pena, llamado España, gobernado a través de su Historia por malos gobernantes y peores reyes.

            Una lectura muy recomendable, lleno de comentarios o añadidos personales muy esclarecedores, que siempre vienen muy bien para hacer más sencilla la dura digestión de la Historia de España. Lo dicho, me ha encantado.



No hay comentarios: