Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 17 de febrero de 2016

Soy friki y tengo novia. Andrés Palomino

¿Se puede ser friki y tener novia?. Según Andrés Palomino, si se puede. ¿Te puede gustar Star Wars, los juegos de rol, los videojuegos y la subcultura y tener pareja?. Que si, que si se puede, que Andrés Palomino lo explica muy bien en este librito: "Soy friki y tengo novia". Un divertido compendio de tiras cómicas, con Andrés de protagonista, donde se nos muestra las vicisitudes de este friki con pareja.

Divertido, espontáneo, él enganchado a todo tipo de frikismo, su chica (Luli, de la que solo vemos su mano en las viñetas, menos en una...) enganchada a las compras. Autobiografía pura y dura, con un dibujo sencillo, en blanco y negro y siguiendo el estilo de las caricaturas tradicionales (cortas y al grano), con situaciones con las que te sientes identificado y con la que te ríes. Por cierto, su web es muy recomendable, con una tira diaria: cronicaspsn.com

P.D: La foto de la portada, ya sabéis, es mía... La otra, me la encontré en Google.

No hay comentarios: