Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 27 de diciembre de 2015

Sea of Red. Ninguna tumba excepto El Mar.

Sea of Red, es una serie de trece cómics, aunque el que tengo en la mano solo es el primero de la saga. Es un cómic que ya tiene sus añitos, y cuya serie no tengo completa desgraciadamente (solo me he hecho con los cuatro primeros). Pero eso no es óbice para disfrutar de un buen cómic, muy original en su planteamiento, con un gran dibujo (acompañado de un color ocre que casa muy bien con la narración), y con muchísima acción.

 Tenemos como hilo narrador, como protagonista, a un marinero español de mediados del XVI, Marco Esperanza. Es un naufrago que en casi en las últimas es rescatado por un misterioso barco... Nada es lo que parece y pronto nuestro protagonista se ve envuelto en un combate con diabólicos vampiros de diversa índole y raza... No quiero destriparos más esta buena historia, que cautiva y que merece la pena ser leída. No deja un minuto de respiración, con giros imprevistos, luchas y sangre para repartir... Muy recomendable.

No hay comentarios: