Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 4 de octubre de 2009

Trabajando...


Hola Amiguetes. Hoy no os voy a contar ninguna de las aventuras de Micho y un servidor, al menos por ahora. Mi intención es informativa. Mañana comienzo a trabajar en Don Benito (Badayork) de profe, y me temo que hasta el próximo día 20 voy a estar inoperativo así que no os asustéis si no escribo por aquí o en Arte Extremadura.


He dejado a Micho al frente del Patio-Lavadero y Aurea, mi vecina, la dueña de Bodegón (aquel yorkshire tan "simpático") ha prometido llevarle la prensa diaria. Todo ha sido muy rápido y aún no sé ni la materia que voy a impartir: Geografía, Historia de Aspanya, Historia del Mundo Contemporáneo o Arte... Mañana a las 8 de la mañana lo averiguaré.


Prometo contaros todas las aventuras y desventuras que me surjan a mi regreso. De momento en la pensión que me alojo, (en realidad es un motel de carretera), hay un tipo que habla con el tresillo del hall, no tengo nada en contra porque yo hablo con gatos y dioses mitológicos mientras desayuno o me hinco una botella de absenta, pero a mi me contestan y a él el tresillo no parece corresponderle, al menos, por ahora...


¿Qué nuevas y desconocidas aventuras y desventuras le esperan al pobre Duncan de Gross?, ¿Le respetarán los alumnos o lo verán como un pobre loco con perilla, miopia galopante y maltrecha dentadura del cual burlarse?. ¿Hablará el tresillo conmigo si lo intento?.


Todas estas preguntas se responderán debidamente en su día. Mientras tanto os mando un Miauuu de Micho y yo os deseo, como diría mi difunto Michel IV de Gato: Absentas y Bloodys!!.

47 comentarios:

Lupe Montero dijo...

Aunque ya he hablado contigo en persona aprovecho para desearte también por aquí muchísima suerte. Ánimo y cómete a los fieras de secundaria antes de que lo hagan ellos contigo.
Besos y hablamos...

Lupe Montero dijo...

Leches!! acabo de darme cuenta de que has puesto esto en portuguesinho...bien,bien, te pega el toque luso...

Lupe Montero dijo...

Y he sido la primera en comentar, cosa que no me pasaba desde hacía tiempo, eso se merece este tercer comentario...

MAKOKE dijo...

Muchíiiiiiisimas felicidades. No veas cuanto me alegro, ha sido una larga espera pero al final la suerte ha aparecido.
Jolín y aún encima de profe. Bueno pues ya no contarás como te va, ahora te pones en cabeza de la lista, así que espero que no dejen de llamarte cuando acabes este.
Cómo se lo ha tomado micho? Te va a echar mucho de menos, lástima estar tan lejos, sino me ofrecía para ir a visitarlo.

MAKOKE dijo...

Por cierto, puedo copiarte el post de "hijos de puta". Por una lado no quiero hacerles publicidad gratuita a estos cafres, pero por otro creo que cuantos más sepan que estas malas personas existen y las injusticias de la justicia quizá al menos les sirva como pena el que la gente los señalé con el dedo... ya me dirás.

Anónimo dijo...

Pues te deseo todo lo mejor y más en tu trabajo, de corazón!!!

Ya nos contarás.

jorgogi dijo...

congratulations man! :DDD

dezaragoza dijo...

Enhurabuena. Espero que sea lo que sea se lo cuentes a los chavales como a nosotros, seguro que se empapan de la materia que dá gusto.

Saludos.

CASIOPEA dijo...

beuno que tenemos novedades los dos y del mismo tema.
cuanto me alegro de que te vaya bien, y espero que nos lo cuentes todo de todo.
espero que los adolescentes no se ceban mucho contigo y que los enseñe como dios manda que la ESO esta haciendo mucho dsaño a los niñatos estos de los pircines
btos

VerboRhea dijo...

Me alegro mucho por ti, Duncan.
De seguro que vas a estar todo el año trabajando. Así que déjale bien de sardinillas a ese gatino...
Suerte!!
Saludos blogueros.

clariana dijo...

Me alegra muchísimo esta notícia, espero que te vaya muy bien y creo que te puedes ganar a tus alumnos, pues tienes unas cualidades que creo les van a encantar. Si en principio no fuera así, ten paciencia pues hoy en día no hay nada fácil y menos la enseñanza.
Cuidate mucho y ¡enhorabuena! Recuerdos a Micho.

Enric Morrow dijo...

Interino? ánimo compadre!

Y cuando sepas algo, ya me vas contando que cursos y asignaturas te tocan...

Si necesitas cualquier cosa, dilo!

Por cierto, estamos a principio de curso, si la baja es larga, de maravilla, y si no tenemos esa suerte, te volverán a llamar!

Ánimo, que son muchos y mu cabrones, pero tu eres mas grande!

Carlos dijo...

¡Ostia que bien! :))) Mira que cuando el otro día te dije que me encontré con Javi, me preguntó si ya currabas. Enhorabuena pájaro! De igual de lo que des clase, el caso es que por fin las das jeje. Ya nos contarás que tal por Don Benito. Yo empecé a currar allí jeje. Y duro con los niñatos :P

Almendra Puck dijo...

Enhorabuena por ese trabajo! Y dont worry, los tíos con perilla imponen, jeje. Mucha suerte y al toro!

Unknown dijo...

Mi más sincera enhorabuena! Parece que la suerte nos va visitando uno por uno...

La'badesa dijo...

¡Pero Duncáaaan! Tu de profe y más de eso... eso... eso innombrable que se estudia para luego terminar hablando con los sofáses. Dejar a Micho solo por "eso"... ¡ñññ! Yo al menos, lo hago por Irlanda ;) que siempre es una causa noble. ¡Pobrecito!
A los nenes cuéntales cualquier cosa, total seguro que ya tienen suficiente entretinimiento con sus hormonas y hormonos y les dará igual.
¡Que tengas suerte y triunfo en la escaramuza!

MaRieLA dijo...

Seguramente te irá super bien y, antes de que te respeten, hacete respetar. Creo que esa es la clave de todo profesor jaja, podés tener muy buena onda o "química" con los alumnos, pero siempre desde el respeto mutuo.
Esperaré ansiosas las historias entonces, que viniéndo de otros ambitos seguro estarán interesantísimas :)
Un besoteee a los dos :)

Zayi Hernández dijo...

PUES...¿QUÉ SE LE VA A HACER?...A TRABAJAR! TE ECHARÉ MUCHO DE MENOS.... Y A MICHO TAMBIÉN.
BESITOS.

CMQ dijo...

FELICIDADES!!!!!! toda espera tiene recompensa. Me alegro muchísimo, aunque te echaremos de menos. Besos, besos y mucha suerte!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y suerte! que todo te vaya muy bien!

ambar dijo...

Duncan, cruzo los dedos, suerte-suerte-suerte. Trata a los alumnos como a Micho, será suficiente . Espero, cuando se pueda, noticias paro mientras suerte-suerte-suerte y abrazos

LISS dijo...

Ostras!!Si te contesta el tresillo dile k tengo una silla k esta deseando conocerle ;) jajajjja
feliz comienzo de curso Dunca k vaya muy bien
Besos desde la batcueva :P

Lilyth dijo...

Duncan, todo lo mejor en tu nuevo trabajo!!!
Envio todas mis vibras positivas y besos para vos y otro para Micho.

Gatadeangora dijo...

Me alegro mucho por ti. Ya me habria gustado a mi tener un profe como tu, aunque yo fui a un colegio de monjas y eso seria imposible, jajajaja,aunque cosas mas raritas he visto desde que te visito.
Espero que nos cuentes como te va con esas fieras.

Besitos

Anónimo dijo...

Suerte profe y que no se te olviden los nunchakus.

Los Augustitos dijo...

¿Estás en el Chamizo? Si es así, enhorabuena, son muy buena gente.

Rosa dijo...

Jo, como me alegro Duncan!!!!!
Que suerte van a tener esos alumnos de tenerte de profe.
Un beso enorme y cuéntanos, eh???

Tomi dijo...

Duncan, que suerte van a tener esos chicos de Don Benito a los que vas a dar clase.
Cuando se enteren de lo de gran jefe Cochino Sentado..., te pedirán que los lleves a su poblado a conocerlo en persona...
Mucha suerte, aprenderán mucho contigo.

Allí, en Don Benito es donde vamos los de mi pueblo al médico.

La pequeña Lo dijo...

Muchísima suerte!

Con las cosas que cuentas a mi me encantaría dar clase de arte o de historia contigo. Eso sí, no permitas que tus alumnos sepan que tienes un blog o estás perdido!

Un beso muy fuerte!

P.D. Si necesitas que alguien le eche un ojo a Micho...

Anabel Rodríguez dijo...

¿Falas portugues?
Me alegra que empieces a dar clases, imagino que será alguna sustitución (por la forma en que lo cuentas), la cuestión es ir metiendo cabeza. Recuerda que eres autoridad y hazte respetar por esos imberbes quinceañeros calabazones (sin insultar, es que son de D. Benito). Besos felinos

PD. inténta darle charla al tresillo, para mí que está acostumbrado y lo mismo te constesta.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que encares el trabajo con la ilusión que se te ve en los calcetines :-D
Eso sí, ten cuidado, no sea que el tresillo te hable a ti y te confiese en "petit comité" que no responde al colega porque es muy pesadooo....
Salu2

brujita dijo...

¡Me alegro de corazón Duncan!... Nunca es tarde si la dicha es buena, espero que seas capaz de mantener a raya a esas fieras y que salgas entero del envite...

Besito volado.

Atila el Huno dijo...

¡¡Ya tenías ganas!! ReDios!!. Dale caña a esa caterva de ignorantes de la ESO!!

ReMiaus!!

clariana dijo...

Por si lo lees algún día... Deseo que te vaya muy bien con tus alumnos de Secundaria, que te hayan dado materia interesante para impartir y que te quieran y respeten tus alumnos. Me alegro muchísimo que estés en lo tuyo. Un beso, recuerdos a Micho.

Dánae Rain dijo...

Espero que tengas mucha suerte y que te den cursos y asignaturas buenas, si necesitas algo de arte cuenta conmigo. Por cierto, veo que Micho está estupendamente ¿lo han aceptado en la EOI? a mi si, este año hago tercero, el final del curso pasado fue horrible estudiando, selectividad, etc. y por eso desaparecí del mapa, espero no ser tan tardona ahora. Besitos para los dos

ambar dijo...

¿Te das cuenta? Es como cuando te vas de viaje y las cartas se amontonan en el buzón. Tú por ahí a tus clases, pasándolo bien y los fans del blog? es que no somos humanos? Shakespeare. Duncan, esta mañana me ha despertado la radio con un programa cantando las glorias de Extremadura -monumentos, torta del casar...-y me he acordado de ti, además danain rain ha aparecido...y espero que estés bien y suerte, suerte, suerte...

La Gatera dijo...

Bueno, pues aunque con un poco de retraso, te deseamos mucha suerte en esta nueva aventura que emprendes, querido Duncan. Y tranquilo, que seguro que Micho tiene controladas las cosas en el Patio Lavadero.

Saludetes gatunos y ya nos contarás si el tresillo termina por contestar!

Laura dijo...

Cuánto me alegro! Todo llega, aunque tengamos que esperar un ratito. Espero que te vaya muy, muy bien.
Besos.

cristal00k dijo...

Todo llega ¡feliciddades! Sr. profesor. Y no te preocupes por Micho, seguro que se hace amigo de bodegón.
En cuanto a los alumnos, qué es eso comparado con el Olimpo...?
Un juego de niños,querido.
Suerrrrrrte!
Y un beso, patí y pal del tresillo, pobre no?
¡hala!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Ole ole ole, me alegro muchísimo querido Duncan!!!! Enhorabuena y mucha suerte en el cole!!!!
Espero noticias de tus aventuras... Un beso enorme.

Jopo dijo...

¡¡tengo un clega q es de Don benito!!

aunq ahora vive aqui arriba

Duncan de Gross dijo...

Hola Amiguetes!!, Muchas gracias a todos/as por los animos. La verdad es que la experiencia por ahora es muy positiva, tengo unos compañeros/as geniales, me ayudan en lo que se tercia y tres clases, dos 2º de bachillerato y un 4º de la ESO. A los tres cursos les doy Historia. Apenas tengo tiempo para escribir nada porque ando muy liado preparando las clases y este puente he estado en el Festival de Teatro de Puebla de la Calzada y viendo "Ágora" con Micho (cada vez me es más díficil colarlo en los sitios porque está enorme y llevo una chaqueta supercalurosa para meterlo en el cine), los dos coincidimos en que nos gustó y os la recomendamos. El contrato se acaba el 19 y volveremos a contar estrellas por aquí, un beso a todos/as y gracias por los animos y apoyo!!

Jopo dijo...

¡¡¡estas hecho todo un parabolano!!!


bribon!!!!!!

VerboRhea dijo...

Ufff, menos mal...Tanta ausencia que ya pensábamos que te había ocurrido algo...

¿Te has librao de los primerinos? Jo, lo tuyo sí que ha sido mala suerte...

Bromas aparte:
Me alegro mucho. ESO o Bachillerato, en todos los grupos siempre hay chavales majísimos...
Disfruta, que ya mismo estás con la maleta zumbando...a otro insti.
Un beso.

Dean dijo...

Ante tan buena noticia vale la pena el sacrificio de no leerte. Mucha suerte.
Un saludo.

brujita dijo...

¡Que!...¿andas perdido y agotado con eso del trabajo?
Espero que los dos esteis bien y que la falta de noticias sea debido a la pereza , pura y dura...

Besitos y marramiamiaús volados.

Mary Lovecraft dijo...

Vayaaaa qué alegría!

pues enhorabuenísima y muchísima suerte!!

he estado muy desconectada y me encuentro con esta estupenda noticia :D

espero que todo te vaya más que genial, un besazo para tí y otro para el genial Micho

¡muuuak!