Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 28 de septiembre de 2009

Sobre Hijos de Puta...


El siguiente post pertenece a Neonecronomicón. La verdad es que yo iba a escribir algo sobre este asunto, pero me revuelve el estomago y he optado por copiar directamente el post y añadir que suscribo todo lo que el compañero bloguero ha escrito aquí. Para alguien que ama a los animales, concretamente a los fascinantes gatos, como el que suscribe, estos tipos son solo calaña...


OTRA DE HIJOS DE PUTA.

(¡Qué Asco!, ¡Que hazaña!)

El hijodelagranputa de la fotografía se llama Jaime Ferrero. Su DNI dice que es mayor de edad, aunque yo tengo mis dudas de que el tipo superase su etapa sádico anal en la particular cronología freudiana. En febrero de 2008 se le ocurrió la brillante idea de subir al internete las fotografías de las hazañas que corría junto a su colega el hijodelagranputa Juan Carlos Vázquez. Ambos se dedicaban a cazar gatos y creían necesario que el mundo mundial contemplase sus trofeos.

El subnormal Jaime Ferrero compatibilizaba esta actividad nocturno deportiva con su trabajo en las Nuevas Generaciones del PP y su candidadura al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las elecciones municipales. Desconozco si la pretensión del valiente era la concejalía de Medio Ambiente, pero incluso en su partido le dieron una patada en el culo cuando prosperó la denuncia de Amnistía Animal y otras asociaciones. Su comportamiento fue tachado de inmoral e impropio de una persona perteneciente a un partido político y candidato a unas elecciones municipales y los medios de comunicación y la sociedad en general condenaron su actitud sádica y cruel.


Estos hechos constituyen un delito tipificado en el artículo 337 del Código Penal, que se refiere al maltrato de animales domésticos.

El juez que atiende en el caso dictó el pasado 11 de septiembre un auto que dispone el sobreseimiento y archivo de la actuación, alegando que los gatos fueron cazados y que de ello se deduce que no hubo ensañamiento. Otro (…) éste amparado en el anonimato.

Yo no creo en la ley del ojo por ojo, aunque reconozco que si tendría al individuo-niñato delante se iba a llevar una serie de manos y un par de mawuashis en la boca. Total, con 600 pavos de multa/indemnización me quedo agustito. Será porque mis carreras son de izquierdo, porque si fueran de Derecho y de mi dependiera la sentencia, estos tipos pagarían una multa cuantiosa y tendrían que cumplir al menos 1000 horas de trabajo en una asociación de ayuda a animales abandonados. ¿Tan difícil es?...

El Refugio y Amnistía Animal han apelado la sentencia porque los gatos son animales domésticos y el maltrato a un animal doméstico es un delito.

Vaya tres hijosdelagranputa.


Viñeta de Santi Orue. “Público” 28/2/2008.




22 comentarios:

vuelo de hada... dijo...

Estos si son mucho HDP la verdad que no se de leyes, pero tenga una gatita y de solo pensar en lo que estos malos nacidos hacen me dan ganas de vomitar!!!
Cuanta porquería humana existente y eso que los gatitos son los animales no?
Que verguenza me da a veces pertenecer a esta raza.
Un saludito especial y muy buena la denuncia!

Rosa dijo...

Que fuerte!!!!, no conocía esta noticia. Madre mía que mal está la gente. Que mundo.
Besos.

Anónimo dijo...

Gracias Duncan de Gross.

Queda dicho, es incomprensible que ciertas personas togadas “impartan justicia”. Calificar esa vileza de “cacería” es un insulto hasta para los cazadores.

Saluda al estudiante de inglés de mi parte.

CASIOPEA dijo...

no lo he leido, no quiero leerlo.
prefiero seguir viviendo en la felidad del ignorante sobre este tema,lo siento

no puedo ver eso, ni cuaqndo pegan a las focas en alaska hasta matarla ni las corridas de totros ni nada que haga sufrir a los animales.

jorgogi dijo...

no le veo la relacion politico-animal, pero gilipollas como estos cuecen en todos los lados....

lo q esta claro es q hay mucho fustrao por ahi suelto y que faltan mas psiquiatras titulados.

lo del juez... pues bueno, pues casi se podia dar el mismo comentario. Cuenta la leyenda q a uno en el barrio le rompieron el coche y se lo quemaron. denuncio y en juicio el juez sentenció que un coche aparcado en via publica se consideraba coche abandonado. cuenta la leyenda que el denunciante le reventó el coche al juez con el mismo argumento, pero eso ya es parte de la leyenda me temo.....

Como siempre: hace falta mas educacion, mas civismo... y tiene razón el rajoy: a estos de donde los sacan? :-/

Dean dijo...

Veo que han tenido una infancia muy difícil, seguro que sus padres los cogían a palos todos los días, mentes depravadas como estas deberían estar encerradas de por vida.
Un saludo.

Duncan de Gross dijo...

Jorgogi, tienes toda la razón. No hay que mezclar la política aquí. A mi lo que realmente me ofende y me horroriza es el acto en sí, ese brutal acto. La tendencia política de estos cabrones me es indiferente.

Jopo dijo...

pues lo mismo q le dije a el.

ya hable de el hace tiempo.....HdePP

Anónimo dijo...

Hombre, yo no soy mucho de gatos ( lo siento) pero de ahí a la brutalidad de este........

Anónimo dijo...

Pues no puedo decir nada distinto de lo ya dicho en el blog de Necronomicón, salvo que aparentemente la maldad y la estupidez están fuertemente unidas.
Maldito bastardo!
Salu2

Almendra Puck dijo...

Qué fuerte me parece colega.

brujita dijo...

¡no es que no tengan derecho a ser representantes políticos de partido alguno!... Es que solo de pensar que representen a la raza humana me pone de los nervios. ¡Que asco , es vomitivo ver semejante hazaña!

MAKOKE dijo...

Me pongo enferma sólo de ver las fotos y pensar que hay gente así por el mundo.
Bueno y si como dices estos son los que un día podrían estar tomando decisiones políticas, ya podemos hacer la maleta y emigrar porque vamos...
No quisiera que mis gatitos se cruzasen en su camino gentuza de esta calaña y espero que si hay justicia les caiga una bien gorda algún día...
¿Porque no se meten con un gato de su tamaño?

Carlos dijo...

El capullo del juez tiene todavía más delito que el anormal ese. Con sus sentencia sólo le ha faltado darle una palmadita en la espalda. Patéticos.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Qué horror. Me ha horripilado. Una persona que hace eso, no es persona.

dezaragoza dijo...

Absolutamente de acuerdo. Incluso lo de mawoashis, que también aprendí a soltar alguno.

Lilyth dijo...

Duncan, estos no tienen nombre, son hijos de puta por merito propio...

firmin dijo...

Qué, iba a decir animales ya quisieran, que monstruos, no se puede creer. No paramos de demostrar que somos la peor de las especies de la tierra y ...

Anónimo dijo...

Habia leido sobre el asesino este, es mas hasta hay algun grupo en su contra en el facebook.
No creo que tenga nada que ver con su opcion politica, es un asesino sin escrupulos sin mas... No sé quien es mas animal.

cristal00k dijo...

Me enviaron esa foto, para que le reenviase, en un pps y creo que es la única vez, que he reenviado algo a tó quisqui.
No hace falta que te diga lo que me inspira, porque seguro lo sabes.
Hay gente, que está en el mundo porque tiene que haber de todo... y "eso", es un claro ejemplo de ello.
Besos para ti y Micho.

clariana dijo...

¡Hola Duncan!
Es una vergüenza que a un individuo así, le den esa sanción tan irrisoria. Es como reirse del sufrimiento de los animales y de todas aquellas personas que los queremos y estamos por ellos. Este país... no avanza y la Justícia parece inexistente. Besos.

Simplemente Felina dijo...

Te secundo, poco que decir porque el estomago se revuelve solo de pensarlo.
Lo peor, la falta de castigo, así no adelantamos nada.