Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 29 de septiembre de 2009

Guijo de Santa Bárbara

El amigo Suso (del blog "Coscorrón de Razón", siempre muy recomendable), nos ha enviado a Micho y al nacido bajo el Signo de Orión, unas preciosas fotos de Guijo de Santa Bárbara, un hermoso pueblo situado en el norte de Cáceres, desconocido hasta la fecha por mi, pero que merece la pena visitar sin duda. E igualmente otras de la charca de Trabuquete, cercana al pueblo, que no son suyas como las de Guijo, sino sacadas de la red, pero que demuestran de la misma manera que aún hay esplendidos sitios que visitar y conocer en la inhóspita Extremadura. Os enseño un "botón", pero podéis ver más en este enlace,Espero que os gusten!!

TRABUQUETE

GUIJO DE SANTA BÁRBARA


P.D. No os perdáis esta semana en Arte Extremadura su serie de fotografías llamada "Hospital", y la próxima semana le dedicaremos también un post a su serie "Gatos".

20 comentarios:

Carlos dijo...

Preciosas fotos. Sólo conozco Guijo de pasada. Lo subí y "medí" en una de mis rutas "ciclistas" :P

La pequeña Lo dijo...

Me encantan esos pueblos. Tengo planeado hacer un viaje de fin de semana a algún sitio para hacer senderismo, me recomiendas la zona?

Gatadeangora dijo...

Expectacular!!!!. Hay tantos pueblos hermosos aun sin descubrir!!.

Besitos

Unknown dijo...

Ains! Yo estuve hace 20 años y me encantó!!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Ostras, qué bonito. Nunca he estado por la zona pero prometo visita pronto. Un abrazo, Duncan.

Dean dijo...

Paraisos perdidos, tendré que darme un paseo por allí.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Joer, preciosas fotos. A la tarde me paso por el enlace, que ahora me voy a clase.

Zayi Hernández dijo...

APROVECHO ESTE ESPACIO PARA COMENTAR AMBOS POST...ÉSTE, ME HA PARECIDO UN REMANSO DE BUEN GUSTO...LAS FOTOS SON DELICIOSAS!...EL OTRO ME HA SACADO LOS COLORES...QUE ASCO DE PERSONAS HAY POR AHÍ...NO ENTIENDO CÓMO HAY GENTE QUE DISFRUTA HACIENDO MAL A LOS ANIMALES...SUPONGO QUE ES QUE VIENEN JODIDOS DE FÁBRICA. YO TB LES DARÍA UNA PENA MAYOR...EN MI CASO, LES DEJARÍA PRESOS PERO EN LAS CÁRCELES DE LATINOAMERICA PORQUE LAS DE AQUÍ SON MUY BLANDAS...
BESITOS.

Atlántida dijo...

últimamente me estás poniendo los dientes largos, pero bueno, me lo apunto en mi agenda sobre sitios que visitar y fiestas que conocer.

¡gracias por la información!

VerboRhea dijo...

Toda la zona verata es preciosa: con sus frías gargantas y sus valles. Otros pueblos de interés cercanos al Guijo de Santa Bárbara: Garganta la Olla, Jarandilla, Losar de la Vera y Jaraíz, cuyo lago o piscina natural me conozco bastante bien.

Gracias por acordarte del Norte de Cáceres.

Un saludo.

vuelo de hada... dijo...

Una hermosura de fotos, esto me hace recordar cuanto anhelo unas vacaciones uff

Almendra Puck dijo...

Peazo afotos, qué rinconces tan bonitos tenemos.....

Por cierto, que ayer vi un video que tal vez os guste a Micho y a ti, no sé si lo conoceréis. Os dejo el enlace, por si os interesa :P
http://www.youtube.com/watch?v=EjtVDG0drG0&feature=player_embedded

Duncan de Gross dijo...

Conocemos el video Almendra, jejeje, gracias y Miaauuus!!

Lilyth dijo...

Estoy enamorada de este lugar!

firmin dijo...

Qué lugares tan preciosos. Lo que dices de Extremadura seguro que no lo sientes, sabes que es pero que muy especial. Voy a leer el post anterior que promete y a echar una ojeada a este bazar oriental.Un abrazo para ti y Micho al 50 % cada

Laura dijo...

Unas fotos preciosas.
Mucha suerte con tu destino.
Besos.

firmin dijo...

Te he dejado un mensaje en letras etc., . suerte y abrazos

Suso dijo...

Por la parte que me toca, te agradezco enormemente el post!! Y no sólo yo, seguro que todos los guijeños se sentirán halagados por tus palabras...

Un abrazo!!

Rosa dijo...

ohhhhhhh, pero que precioso, no????. La verdad es que no conozco nada de Extremadura, es una asignatura pendiente que espero recuperar pronto, pronto.
Un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los halagos a nuestro pueblo, si necesitáis cualquier información sobre el Guijo os recomiendo el blog:

http://guijosantabarbara.blogspot.com