Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 25 de junio de 2008

Los Tres Músicos


Güeeeeejaaaa!!, hola pájaros!!, ¿"Ususarcodais" cuando hace unos dias filosofaba sobre las casualidades de la vida moderna?, pues bien, hoy he tenido una de esas casualidades, y para bien, para muy bien diría yo. Estoy inusitadamente contento, pletórico, un poco alejado de mi línea irónica-sarcástica... La razón, muy sencilla, ayer martes, como último tema para repasar antes de afrontar el terrible destino del examen de conocimiento de las opos, decidí repasar uno de mis temas favoritos: "Picasso, Dalí y Miró en su contexto artístico", y "Ta-chaaaan", hoy va y sale la bolita con el tema 65. Yo había soñado que salía el tema 64, ya lo explicaba en una de mis entradas del difunto blog del MSN; y no veas como me he puesto, he saltado y todo en el aula... Eso es lo bueno, que el tema me lo sabía de pe a pa, lo "malo" es que a 50 minutos de acabar, aún andaba yo explicando la vida de Picasso, y en 30 minutos, telegráficamente casi, he tenido que escribir sobre Dalí-Miró con una letra que no reconocerá ni su padre, y que el día 1 me tocará traducir delante del malvadisisisimo tribunal de cuentas. De los 80 miembros de mi tribunal, 65 han escogido el mismo temita, los otros 15 han escogido los otros 4 temas variados, que eran: 1. África. 2. La reconquista de los reinos cristianos. 3. Los Balcanes. 4. Revolución Industrial. Así que, contentino que ando, esta misma tarde me pongo a preparar más a saco que nunca la encerrona maléfica, pero ahora, como me lo merezco, le voy a dedicar unos minutejos a escribir sobre mi tesina púbica... Ale, un besote, y tened cuidado ahí fuera.

3 comentarios:

Lupe Montero dijo...

Cuanto me alegro, a ver si por una vez te puedes dejar atrapar por la suerte y sale todo bien. Ahora a rematar bien con la parte práctica. Besos y nos vemos prontito

Anónimo dijo...

Mira que bien. A ver si esta vez la suerte se pone de tu parte. Ánimo que los del tribunal son malvadísimos, pero pocos y cobarde jeje :P

La Pequeña Candi dijo...

Ya verás como tienes suerte.
Beso.