Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 2 de abril de 2023

Criminales a la Vista (Netflix, 2023)

 

         “Criminales a la Vista” (Netflix, 2023) es la segunda parte de “Criminales en el Mar” (Netflix, 2019), cinta que repite muchos de los personajes de la primera parte (los que quedaron vivos y no encarcelados), y que cuatro años después, nos vuelve a traer a Adam Sandler y a Jennifer Aniston, como los Spitz, Nicky y Audrey.


        Nick ha dejado atrás su deseo de ser Oficial de Policía y Audrey ha dejado la peluquería, y ambos apostaron todo por ser detectives, pero la cosa nos le fue demasiado bien y están prácticamente arruinados.


          Una llamada del Marajá (un personaje de la Primera Parte, con el que no es que tuvieran una gran relación, pero aquí parece que son colegas de toda la vida), invitándolos a su boda, les dará un balón de oxigeno y la posibilidad de continuar en la brecha al cometerse un nuevo crimen en dicha boda. Ambos, entre chistes malos, poses y mucho estereotipo intentarán resolver los crímenes mientras los asesinatos y los intentos por matarlos se siguen sucediendo.


          La cinta dura una hora y veinte minutos, y aunque podría sobrarle algo (un poquito) de metraje, ese quizás no sea su problema. Repite estructura, con falso final incluido e historia retorcida a más no poder. Se nota más presupuesto que en la Primera parte, pero creo que te tienen que agarrar muy aburrido. A mi sigue sin convencerme demasiado este dúo, Sandler y Aniston creo que no tienen química ninguna, pero en fin...


          ¿Habrá tercera parte? Por el Amor de Atenea, espero que no. Echadle un vistazo y me comentáis.

No hay comentarios: