Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 6 de enero de 2023

Alice in Borderland. Segunda Temporada (Netflix, 2022)


 

         Tengo que reconocer que, tras ver la Primera Temporada de “Alice in Borderland” (Netflix, 2020) no he podido resistirme a ver seguidamente la Segunda Temporada (Netflix, 2022).


       Y es que la serie japonesa dejó en el último episodio la puerta abierta al enfrentamiento contra los “Jefes Finales”, las cartas superiores del juego, por parte de los jugadores, y quizás ahí radica el interés de esta nueva temporada: En eliminar a los Jefes que se van presentando, cada uno con un juego, con un nivel…


      A los jugadores de la Primera Temporada, se unen nuevos protagonistas, y a pesar de que aquí cae hasta “el Tato” según van pasando los diferentes episodios, creo que se va ganando en interés en cada trama, aunque el Juego Final me haya defraudado bastante.


       El episodio final (de los ocho que consta la temporada), dura poco más de una hora y nos explica más o menos el por qué de la trama a la que hemos asistido (la caída de un meteorito en Tokyo), dejando la puerta abierta a una Tercera Temporada (y de ser así, espero que última para no cargarse la serie) en forma de una última carta: El Jóker, con la que se cierra el telón (de momento) de la serie.


        Creo que es una serie que merece la pena, salvo por algunos episodios de la Primera Temporada que pierden un poco de fuelle, merece y mucho la pena verla.

No hay comentarios: