Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 3 de noviembre de 2022

La Toma del Poder (Netflix, 2022)


 

        “La toma del poder” (Netflix, 2022), película neerlandesa (holandesa de toda la vida, oiga) que no nos cuenta nada nuevo, y que nos hace perder una hora y media de nuestras vidas en una trama que hemos visto muchas veces en películas gringas, diría que, hasta la saciedad, pero que aquí busca darle un nuevo giro… Sin conseguirlo.


        Una hacker justiciera llamada Mel consigue evitar que hackeen el sistema operativo MS-Dos de un autobús ecológicos, ecofriendly, vegetariano y que no corre a más de 40 km/h y cuesta abajo.


        Su buena acción traerá dos consecuencias: La primera que se le pegue un pagafantas llamado Thomas, que es la versión holandesa de John Leguizamo. Un tipo con una falta mayúscula de madurez que no llega a besar a la protagonista ni en sueños. La segunda, que una organización criminal relacionada con el democrático gobierno chino, y con contactos en la policía, se le eche encima acusándola de un asesinato que no ha cometido.


        El hackeo del bus acabó con el chollo del escáner de entrada, usado por los malvados chinos para hacerse con los caretos y datos de todo el personal. Mel y su pagafantas tendrán que huir de ellos (el malo tiene la voz de los anuncios de “Somatoline”), demostrar su inocencia y seguir siendo amigos sin derecho a roce.


        En los minutos finales asistiremos a la locura del bus, al más puro estilo “Speed”, donde a la voz de “Cuidado conmigo que soy ecológico, pero estoy muy loco…”, alcanzará velocidades vertiginosas por las calles de la ciudad…


        ¿Mi opinión? No pierdas el tiempo con esta cinta. Te lo ruego.

No hay comentarios: