Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 13 de noviembre de 2022

La Bala Perdida (Netflix, 2020)

 

        Hoy Netflix me ofrecía entre sus novedades “La Bala Perdida 2” (Netflix, 2022), y enseguida he pensado: Si hay una película titulada “La Bala Perdida 2”, por narices tiene que haber una “La Bala Perdida 1” … La lógica es aplastante.


        Y dicho y hecho. He buscado la primera parte, antes de ver la segunda… “La Bala Perdida” (Netflix, 2020) es una película francesa que tiene tintes de “A toda Gas” en todas sus partes y versiones y algo más de películas del género: Policías corruptos y coches tuneados.


        La verdad es que no me he llevado una mala impresión. No es una película a la que le sobre metraje, que es algo que suelo decir en la mayoría de los casos. Todo lo contrario, creo que tiene un metraje muy justo para lo que nos quiere contar. Una hora y media y cerramos bien la trama.


       En la narrativa tenemos a un tal Lino, que, junto a su hermano, es atrapado tras un alunizaje a una joyería. Por sus dotes con los coches, que consigue en hacerlos casi inexpugnables, un policía llamado Charas lo saca de rejas para que trabaje para ellos.



       En una misión aparentemente rutinaria, Charas es asesinado por policías corruptos, cargándole el muerto (nunca mejor dicho) a Lino, que deberá demostrar su inocencia entre hostias, persecuciones y algún que otro caído en combate (como su propio hermano)…


       En definitiva: Cinta que tiene el aprobado raspado. Entretenida, para pasar un buen rato en una tarde, y que posiblemente olvidarás en un par de días… Ahora toca ir a por la segunda parte, ya me dirás que te ha parecido.

No hay comentarios: