Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 13 de septiembre de 2022

Thor: Love&Thunder (Marvel, Disney, 2022)

 

        La reseña la escribo un día después de haber visto “Thor: Love&Thunder” (Marvel, Disney, 2022) porque la verdad es que no veía con claridad tras concluirla, y podía escribir cosas de las cuales después me podía arrepentir. Tras un día de reflexión, llegué a la conclusión de que hay dos maneras de ver esta película.


        La primera es que la veas con los ojos de un crío que va al cine sin esperar nada más que una historia divertida, llena de colorines, algunos chistes, buen rollo y batallas contra monstruos. Es ese caso, la película te gustará, y habrás pasado dos horas entretenidas, con diversión garantizada y pensarás que has visto lo que esperabas.


        La segunda es verla sabiendo cual es la historia de Thor dentro del Universo Marvel de los últimos cuarenta años. Es decir, que te hayas criado leyendo sus cómics y aventuras, y no te haga mucha gracia el tratamiento al personaje (bastante ridiculizado), Nuevo Asgard con sus habitantes de todo tipo (humanos y no, y unos nenes que me han resultado bastante pedantes), y el quizás exceso de comedia regada de Guns´N´Roses (canciones de hace casi treinta años, precisamente), y salgas de su emisión decepcionado en alto grado.


        A pesar de que no la iba a recomendar en un principio, creo que si la ves como en la primera opción, quizás puedas pasar una buena tarde frente al televisor, con la presencia de Los Guardianes de la Galaxia, o el cameo de Matt Damon, entre otros guiños interesantes (las cabras, lo mejor) … Así que de ti depende.

        Personalmente, sigo viendo películas Marvel, aunque creo que el Universo Marvel se está autodestruyendo a si mismo, implosionando, y esta cinta puede ser un buen ejemplo de ello, legado el caso de que ocurra y haya que analizarlo…

        Ya me contarás qué te pareció, y qué es lo más te gustó… Y lo que menos.

No hay comentarios: