Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 8 de agosto de 2022

Por el chico que veía en sueños. Tomo 4 (Norma, 2022) Kei Sanbe

 

Cuarto tomo de “Por el chico que veía en sueños” (Norma, 2022) de Kei Sanbe (guion y dibujo), que llega con siete meses de diferencia respecto al tomo anterior (el tercero), y que me ha hecho releer los anteriores para volver a pillar la historia, que es fantástica en mi opinión, de esta gran colección.


        En la narrativa: Tenemos a Senri contactando con el detective Wakazono, un joven que, como él, busca al “Hombre de Fuego” porque tiene cuentas pendientes con él, mientras que el propio Senri y su compañera Enan, comienzan a hacer sus propias averiguaciones…


        El cómic y la colección están francamente bien, lo malo que tiene es que los números no salgan más seguidos y haya que esperar tanto para hacerse con cada uno de los números. En las páginas finales de este número, además, viene una anécdota del autor, en forma de minihistoria, para rellenar páginas, que no aporta nada a la trama. Aun así, creo que merecen la pena los cuatro números publicados hasta la fecha.

2 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Me encantan los comics. Gracias por compartirlo. Saludos.

Duncan de Gross dijo...

Muchas Gracias por pasarte!!