Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 7 de agosto de 2022

Buba (Netflix, 2022)

 

        Se vienen Spoilers... “Buba” (Netflix, 2022) es una película alemana, de poco presupuesto, una comedia, o quizás una tragicomedia, que haría las delicias de Guy Ritchie, Santiago Segura y su “Torrente” y posiblemente, una parte mental de Quentin Tarantino.


        En la narrativa, que podemos decir que comienza por el final, tenemos a un par de pillos alemanes cutres (pero cutres a rabiar), al cual más guarro y hortera, que se unen a la mafia local, de la cual solo habían oído hablar, por pura desesperación, comenzando una historia de chorradas a cual más surrealista con albaneses (“Buba” es un nombre de la mitología albanesa), antiguos amores de la infancia e falsas ilusiones de progreso que se hacen con la idea de ir a California…


        Poco a poco, estos dos pequeños maleantes van haciéndose con una posición, sobre todo Buba, que es quien se lleva los golpes mientras descubre a un antiguo amor, una tatuadora, que tiene sus propios problemas y sus caminos se cruzan inevitablemente.


         La película, en mi opinión, es mala no, malísima. Quizás a un alemán medio le pueda resultar graciosa, desternillante y digna de ver, pero yo creo que he perdido dos horas de mi vida y no me ha enganchado en ningún momento. Tostonazo del copón.

No hay comentarios: