Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 17 de abril de 2022

Ozark. Tercera Temporada (2020)


 

        Lo que me ha pasado con la Tercera Temporada de Ozark (Netflix, 2020) es que, desde el inicio de la misma, me dio la sensación de estar ante una temporada de transición. La llegada de nuevos personajes, poco relevantes y muy cojoneros en mi opinión, no ayudaban a la narrativa en ningún momento, y tengo que reconocer que en cuatro o cinco de los diez episodios que componen la temporada, he bostezado a dos carrillos.


        Sigue teniendo ese aura, a mi parecer, de “Breaking Bad” en escenas en las que crees firmemente en que los protagonistas ya la han cagado, y se siguen salvando “in extremis” de todo lo que les cae y le echen encima.


        Sin duda, como suele suceder en estos casos, el mejor episodio es el décimo que en sus momentos finales prescinde de una línea que teníamos desde el principio, y que reinicia, por así decirlo, la trama para la Cuarta Temporada.


        Sigo recomendando la serie, pero es verdad que se hace cuesta arriba por momentos, y que solo engancha cuando hay conflictos familiares realmente graves. El mejor personaje, decididamente, ya a estas alturas, y con una intensidad de la leche, es el de Ruth.

No hay comentarios: