Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 28 de febrero de 2022

Tezucomi. Vol 3 (Planeta, 2022) Varios Autores


         Tercer y último volumen de la revista manga “Tezucomi” (Planeta Cómic, 2022), donde un buen puñado de dibujantes y guionistas se inspiran en las obras del maestro Osamu Tezuka para realizar pequeñas historias mangas…


        Tras un segundo tomo que me pareció que bajaba el nivel, tengo que reconocer que este tercer tomo ha merecido la pena, y que lo he disfrutado muchísimo. Nombres como el de Víctor Santos, Belén Ortega, o el mítico ilustrador y guionista brasileño Mauricio de Sousa, han incrementado la calidad con sus cómics de este tomo, con bastante diferencia además.


        Después de cada historia, se aporta, como es habitual igualmente en los recopilatorios anteriores, una pequeña entrevista a los autores, relacionando sus obras y su vida artística, con la obra de Osamu Tezuka.


         Es una lástima que no vaya a haber un cuarto tomo, y que aquí finalice la serie, aunque también es bien cierto que estirar más el chicle Tezuka puede no ser beneficioso. Recomendable en su conjunto, las tres revistas, aunque repito que la segunda es la más floja. 

No hay comentarios: