Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 6 de noviembre de 2021

Historietas de España. A Toda Leche. (Editorial Planeta, 2020) Lechero Fett, Patricia Benedicto, Ángel Mora

 

        Al “Lechero” lo conozco por sus fantásticos vídeos de YouTube. Estoy bastante enganchado a su canal (“A Toda Leche”, os lo recomiendo si no lo conocéis), y tarde o temprano (con más de un año de retraso), me tenía que leer su libro: “Historietas de España. A Toda Leche” (Editorial Planeta, 2020).


        Con prólogo del mismísimo Blas de Lezo, y en compañía de sus colaboradores: Patricia Benedicto y Ángel Mora, estamos ante 255 páginas, divididas en 41 capítulos, en la que se recopilan biografías, eventos, curiosidades y anécdotas de la Historia de España, con el típico lenguaje “Made in Lechero” que destila el autor en sus vídeos, tan característico y lleno de humor, pero con absoluto rigor y credibilidad en cada una de sus palabras.


        Con numerosas y divertidas ilustraciones que van acompañando a cada uno de los capítulos, estamos ante una lectura muy recomendable, y más si eres alumno/a de ESO o Bachillerato. Pocas veces aprender Historia de España es tan divertido, y de la mano del lechero, didáctica y humor se dan la mano.

No hay comentarios: