Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 25 de abril de 2021

Polizón (Netflix, 2021)


        “Polizón” (Netflix, 2021) es lo último que he visto en cuanto a películas de Ciencia-Ficción interplanetarias. Tengo que decir que la película me ha tenido enganchado durante su primera media hora, pero poco a poco, la situación me ha ido desbordando, desesperándome ante decisiones absurdas y ante una bajada de ritmo narrativo tal, que ha llegado a dormir a un par de moscas que revoloteaban por la pantalla. (A partir de aquí, ojo, destripo, advertido/a estás)


         El planteamiento es interesante. Misión espacial a Marte, con tres científicos altamente cualificados para la misión que va a durar dos años, aunque uno de ellos se tira media película mareado (en el despegue, en los paseos espaciales, al levantarse por las mañanas, al comerse los krispies…). Tras el despegue, descubren a un polizón en el tejado de la nave, cual golondrina ahí metido. Estaba poniendo la WiFi, y se quedó dormido un día y medio entero.


         Tras convencerlo de que volver atrás puede significar ver “Gran Hermano 53” en TeleCirco, el tipo parece integrarse bien. Ahora, las malas noticias vienen cuando se enteran de que no tienen suficiente oxígeno para llegar a la Marte y que los geranios para producirlo han pasado a mejor vida, y claro, las tormentas solares que van en esta época del año a Urano, tampoco ayudan mucho…


         Aquí se abre un debate filosófico del copón. Te matamos a ti por polizón. Me mato yo. El pianista debe morir… Y aquí es donde ya estás dando cabezadas hasta el final. La dejo a vuestra entera disposición.

 


No hay comentarios: