Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 7 de marzo de 2021

Titans (Primera Temporada, 2018) Netflix

 

        No esperaba mucho de “Titans” (Primera Temporada, 2018) en Netflix, y de hecho, conscientemente, la llevaba esquivando desde hace algún tiempo. Pero, estas dos últimas semanas, decidí darle una oportunidad y la verdad es que, creo, estaba equivocado respecto a la serie.


         Supongo que me había influido en mi subconsciente haberme tragado todos los episodios, habidos y por haber, de los “Teen Titans”, y creía, estaba convencido de ello, que la serie infantil (que de infantil tiene poco, porque tiene guiños a los adultos requetebuenos), podría influirme negativamente a la hora de acercarme a la serie.


        Tengo que decir que me ha gustado mucho. Tanto la presentación de los personajes principales, como los secundarios (como “Halcón” y “Paloma”), así como el desarrollo de cada uno de ellos, con sus tramas muy bien definidas, y como se va desarrollando un lazo, una unión, que va a converger en el episodio final de la Primera Temporada, que en mi opinión, es una verdadera gozada.


        La presencia de dos “Robin”, las diferentes alternativas que se presentan, al igual que los recuerdos y flashbacks, sin llegar a abusar de ellos, tejen un a narrativa más que convincente, y sin llegar a auténticas batallas épicas plagadas de efectos especiales, crean un ambiente creíble.


        Resumiendo: Una buena alternativa dentro de las infinitas series de súper-héroes, tanto de DC Cómics como de Marvel, que plagan nuestras pantallas, creo que merece la pena ver la segunda temporada, entusiasmado después de ver el final de la primera (donde, por cierto, al estilo Marvel, hay una escena post-créditos brutal).

No hay comentarios: