Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 24 de marzo de 2021

Fury (2014)

 

        A raíz de una imagen que compartí en Facebook, sobre el cómic “Los tanquistas”, mi amigo Eduardo me preguntó si había visto “Fury” (2014), o como se llamó en España, “Corazones de acero”, película protagonizada por Brad Pitt, sobre la tripulación de un Sherman en abril de 1945, justo poco antes de la caída definitiva del Tercer Reich.


         Al enviarme un enlace con cinco minutos, me pareció que la había visto, pero al no estar del todo seguro, decidí alquilarla en Amazon, y la he visto… O la he vuelto a ver, porque después de media hora de visionado, me he dado cuenta de que sí que había visto esta película, pero apenas la recordaba, por lo que en su día, posiblemente, no me llamó tanto la atención como para dedicarle una entrada en el blog.


         Tras poco más de dos horas de película, he llegado a la conclusión de que la película no está maleja, está bien entretenida, aunque hay una media hora larga, en la que la historia ocurre en un pequeño pueblo alemán ocupado por los estadounidenses, que me ha resultado cuesta arriba.


         Cada una de las ocupaciones de los miembros del tanque, así como sus diversas facetas o personalidades, con hispano incluido, están muy bien definidas en los distintos personajes. La verdad es que sí que tiene cierto parecido con el cómic de Garth Ennis, con la principal diferencia de que en el cómic son británicos, pero hay escenas bastante similares, como el pavor ante la presencia de un Tiger en el campo de batalla, y el poderío de este frente a los Sherman estadounidenses.


         Lo dicho, película bélica para pasar el rato, con notables escenas de acción, y, como curiosidad, con el único Tiger operativo del mundo en el rodaje. Un lujazo.

No hay comentarios: