Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 30 de marzo de 2021

Battlefields 5: La Luciérnaga y Su Majestad (Aleta, 2017) Garth Ennis, Carlos Ezquerra

 

        “La Luciérnaga y Su Majestad” (Aleta, 2017) es el título del quinto cómic de la colección “Battlefields”, que nos trae de nuevo al tándem Garth Ennis (guion) y Carlos Ezquerra (Dibujo) en una trepidante historia, protagonizada por un personaje que ya habíamos visto anteriormente en otro volumen de la misma colección, concretamente en “Los Tanquistas”, el sargento Stiles y su peculiar manera de hablar, que tiene nueva tripulación y estrena un nuevo blindado, el Sherman Firefly, con una gran y potente capacidad de fuego capaz de destruir a los temidos Tigers alemanes a una distancia considerable.

 

        Por otro lado, los alemanes no se han quedado cortos, y han sacado su nuevo tanque, el King Tiger, con doble de potencia y blindaje que el original Tiger. El cómic gira en torno a un duelo, entre los dos blindados, donde solo podrá quedar uno… ¿O no?

 

        Con mucha acción, en el cómic solo se echa en falta, al igual que en “Los Tanquistas”, los epílogos de Ennis con información extra, a cambio tenemos los bocetos de Carlos Ezquerra en las páginas finales y entretenimiento asegurado desde la primera página… Búscate un diccionario para traducir al mal hablado de Stiles, lo vas a necesitar.

No hay comentarios: