Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 7 de febrero de 2021

Locke&Key: Cielo y Tierra (Panini, 2017)

 

        Rebotado de haber visto la serie, y haber leído los dos integrales, me he venido arriba adquiriendo este “Locke&Key: Cielo y Tierra” (Panini, 2017) de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, que me ha defraudado mucho.


        El cómic cuenta con tres historias cortas, donde “La Casa de las Llaves” es la excusa perfecta para vender estos relatos, que están muy lejos de lo que uno podría esperar.

 

        “Abre la luna”, se basa en una historia de a principios del S.XX, donde un niño Locke, enfermo, consigue abrir la luna con una de las llaves, para descubrir allí a todos sus descendientes. Es una historia que toca la fibra, pero muy lejos del estilo prometido.


        “Grindhouse” se basa en un atraco, y en la posterior huida de los ladrones a la casa, donde los Locke de turno les preparan un cordial recibimiento, aunque no cumple las expectativas…


        “En el bote”, rescata a los hermanos Locke del S.XXI, en un paseo rutinario por el campo, donde Bode tendrá un encuentro en el excusado que usa para aliviar sus aguas mayores… Es más una anécdota, que otra cosa.


        Y, para finalizar, el mismo material que puedes encontrar en los integrales: Fotos de los lugares que inspiraron a los autores, portadas y bocetos…

        En mi opinión, para sacar este tipo de material, mejor quietos, y estarán más guapos…

No hay comentarios: