Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 21 de febrero de 2021

A descubierto (2021)

 

        Tarde de película, y he elegido “A descubierto” (Netflix, 2021) atraído por el cartel. Pronto, me he dado cuenta que se trata de una de esas películas que olvidaré en un par de días, como mucho, ya que tiene una mezcla de historias en su narrativa, que la hacen un mero producto de entretenimiento, donde el protagonista no te aporta nada, y solo el “malo” parece ser interesante, o aportar algo a la trama.


        En la sinopsis, nos encontramos con una Ucrania sumida en la Guerra Civil: Unos están a favor de la Independenchia y otros miran para Rusia, en resumidas cuentas. Los Estados Unidos, verdaderos fabricantes de la paz mundial, se han desplazado allí para llevar amor a los contendientes, y de paso se llevan lo mejor de lo mejor de su tecnología, que incluye drones, robots militares y un ciborg negro de última generación.


        Al prota, que viene de que lo degraden de puesto, tras salvar la vida a 38 soldados (que el mando quería cargarse, porque al fin y al cabo, en la pantalla se ven como muñequitos), le encargan ponerse a disposición de un capitán, que resulta que es un ciborg de inteligencia, cuya misión es localizar los códigos de activación del arsenal nuclear ucraniano, antes de que lo haga algún desquiciado.

 

        Tiros, giros argumentales que te ves venir, robots, y una Ucrania que no se cree nadie, completan esta película de pasar el rato, pensar poco y olvidar rápido, como os digo. Tiene una extraña mezcla de muchísimas películas, incluyendo “Yo Robot” o “Terminator”, por citar algunas, pero me entra mucha pereza analizarla exhaustivamente, ya que aún bostezo al recordarla. La dejo a vuestra elección.

No hay comentarios: