Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 21 de enero de 2021

The Americans (2016) Cuarta Temporada

 

         En apenas unos pocos días ha caído la Cuarta Temporada de “The Americans” (2016), y es que estoy flechado con la serie. Más cuando, en los primeros episodios de esta temporada se cierran subtramas que no venían a cuento desde hacía varias docenas de capítulos, como la trama rusa de la espía Nina y el científico judío, que no llevaba a ninguna parte.


        Buen comienzo de temporada, buen desarrollo, manteniendo el nivel, sin mayores pretensiones. Se agradece que el agente Beeman comience a reaccionar de una vez por todas. Y se ve un desarrollo en todos los personajes, sobre todo en los que encarnan a los hijos de los protagonistas, que se agradece, aunque siguen siendo unos pamplinosos de campeonato.


         Esta temporada es, sin duda, mejor que la segunda y tercera temporada en mi opinión. Al final de la misma vemos que ya, por fin, comienzan a cerrar otras subtramas sin mucho sentido que teníamos por la narrativa, y que aportaban poco o nada al conjunto de la serie.


          Ahora voy a ver si le meto un “tute” a la quinta temporada. Me quedan 26 episodios para terminar la serie y estoy deseando ver como concluye. Lo dicho, sino la has visto, esta serie está muy bien.

No hay comentarios: