Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 14 de abril de 2020

El crimen de Georgetown (2019)


        En “El crimen de Georgetown” (2019) tenemos al oscarizado Christopher Waltz encarnando a un caradura de muchísimo cuidado: Ulrich Mott. Un tipo del estilo “Pequeño Nicolás”, jeta, mentiroso compulsivo y desequilibrado mental.

        El muy sinvergüenza, se liga a una prestigiosa periodista (siendo abiertamente gay), Elsa Brecht, de noventa años, con la cual se casa, para poder seguir escalando socialmente. Lo mismo te dice que es un brigadier del ejército iraquí, que lleva una ONG, o que estuvo en la Legión Extranjera. La única que no se traga sus milongas, es la hija de Elsa, Amanda, que cala desde el primer día al caradura de Ulrich, y que advierte en repetidas ocasiones a su madre de lo que se le viene encima.

        Un día Elsa aparece muerta a los píes de la escalera (al principio de la película prácticamente), y Ulrich se inventará mil y una historias para demostrar su inocencia, mintiendo a cascoporro, con un complejo narcisista de manual, y con una verborrea de campeonato.


        La película no está maleja. No tiene mucho enganche, ni fuerza, y posiblemente la olvidaré en un par de días. Pero llama la atención, que, tipos así existen, y que se salen con la suya (al menos por un tiempo). Al parecer, está basada en hechos reales, pero picado por la curiosidad, he buscado y he encontrado esto, que supera a la propia película en delirio.

No hay comentarios: