Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 22 de diciembre de 2019

Planeta Manga (Número 1, 2019)



        En mi pequeña y coqueta biblioteca de cómics, tengo pocos cómics Manga, tanto japoneses como nacionales. De hecho, es un genero del que he publicado pocas entradas en el blog, como podréis comprobar por el buscador, porque suelo apostar más por cómics sociales, históricos, y de vez en cuando, de superhéroes.

        Aún así, poco a poco, procuro ir superando ese lamentable error, y hace unos días, en una librería de Montijo, descubrí la revista “Planeta Manga” (número 1, 2019). La hojeé por encima, vi el precio (muy razonable, 4.95 leuros, 300 páginas en blanco y negro, editado por Planeta) y me la he agenciado.

        Me la he leído, con avidez, en dos tardes. Está realizada por autores manga españoles, a los cuales no conozco, dicho sea de paso. La revista está conformada por relatos cortos, algunos finalizan, otros no. Algunos relatos son interesantes, otros son puro relleno. Al terminar de leerlo, me he quedado con un buen gusto, con ganas de más. Y el 28 de enero, sale a la venta el segundo número, que también caerá. Creo que va a ser trimestral. Lo dejo por aquí, por si os interesa y no la conocéis.

                 P.D: Prometo leer más Manga en los próximos meses.

No hay comentarios: