Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 4 de octubre de 2018

Breve Historia del Mundo (2015) Luis E. Íñigo Fernández.



          En lo que llevo de año, este es el cuarto libro que disfruto de Luis E. Íñigo Fernández. “Breve Historia del Mundo. Las Claves para entender la Historia de la Humanidad” (2015). A modo de recordatorio, os dejo los enlaces de lecturas anteriores de este mismo autor, que me tiene muy enganchado, y de los comentarios de sus libros: Aquí, y aquí, y aquí también.

       En este libro, perteneciente a la colección “Breve Historia de…”, de la Editorial Nowtilus, no me quiero imaginar el esfuerzo titánico del autor para compilar, en poco más de trescientas páginas, la Historia de la Humanidad, desde sus orígenes hasta antes de ayer prácticamente.

      Con una narrativa fluida, atractiva, vamos recorriendo nuestro pasado a través de sus hitos más importantes, en diez capítulos rematados por una cuidada bibliografía general en las páginas finales.

      Al igual que los demás, no es un libro para eruditos. Es un libro para el disfrute del público en general. Para el estudiante de Bachillerato, para el autodidacta, o para el que lee en el bus camino del trabajo.

      Ameno, interesante, es una buena opción para conocer un poco más de nuestra Historia. No lo dejes pasar. Te va a gustar, garantizado.

No hay comentarios: