Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 27 de marzo de 2018

Perfectos desconocidos (2017)



         “Perfectos desconocidos” (2017), película de Alex de la Iglesia basada, al parecer, en una cinta original italiana que recaudó millones en su día. La trama: Siete amigos, que para mí no pegan ni con cola (un cirujano plástico, un taxista, un maestro interino, una psicóloga…), quedan en casa de una de las parejas, en pleno eclipse rojo de luna.


         Entre chiste fácil y tirones viscerales, quedan en realizar un peligroso juego: Dejar todos los móviles encima de la mesa, y contestar públicamente, con altavoz, a todos los mensajes y llamadas entrantes… Y, claro, pronto, la cosa se pone fea, ya que el móvil se ha convertido en ese terrible baúl lleno de secretos, que muchas veces, es mejor no ventilar… 

           Entretenida, para pasar el rato y evadirte un poco de la Declaración de la Renta que hay que hacerla este próximo mes...

3 comentarios:

Carlos dijo...

¿Entonces no es para tanto como decían?

Duncan de Gross dijo...

En mi opinión no deja de ser una comedia con tintes negros, de tirones viscerales y personajes muy definidos, concretos. En la vida real estos no serían amigos ni a tiros. Y el final te deja ... :O Te dices... No me jodas vamos... Peeeeero, no por eso debes dejar de verla, porque entretenida si que es.

Carlos dijo...

Tampoco me parece un grupo tan "raro y malo" Es más inverosímil que se junte tanto zorreo y traición en tan pocos metros cuadrados. Lo mejor de cada casa jeje. Todo muy forzado y exagerado. Pasable sin más. Le han dado demasiado bombo.