sábado, 16 de septiembre de 2017

Las pisadas del diablo (2006). Scott Allie, Paul Lee, Brian Horton, Dave Stewart.


        “Las pisadas del diablo” (Editado por Recerca en 2006, dentro de la Colección Horrorama) es un cómic, un proyecto bastante interesante y ambicioso, a cargo de Scott Allie, Paul Lee, Brian Horton y Dave Stewart.

        William Waite es un tipo que anda metido en el maravilloso mundo de la brujería, concretamente se ha especializado en la Magia Negra y en todas las maravillas que ello conlleva: Demonios, brujas, fantasmas… Entre todos ellos, el más interesante es un demonio etrusco con el cual ha hecho algunos tratos que no piensa cumplir, ni después de muerto.

        Las consecuencias de este hobby tan interesante, las va a pagar su familia, a través de diversas enfermedades. Brandon, su hijo más joven, intentará por medio de la brujería averiguar cómo parar las desgracias que le persiguen a él, y a los suyos, enfrentándose (nunca mejor dicho) a los demonios de su padre.


       El cómic trae, tras el final de la historia principal, un compendio con la historia del demonio sumerio Idpa, y dos spin-off relacionados con el pasado, con la juventud concretamente, de Brandon, el personaje principal. Muy ameno y entretenido. Recomendable.

No hay comentarios: