Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 3 de septiembre de 2017

El tiempo de los amantes (2013)


        Alix es una actriz que no está pasando una buena etapa en su vida. Anda justa de dinero, y sentimentalmente también anda bastante justa… En un viaje en tren a París para hacer una prueba, se cruza con un forastero, Doug, un profesor irlandés que viene a París al entierro de una amiga (a la Iglesia de Santa Clotilde).


        Hay un primer contacto, y después de la prueba Alix hará todo lo posible para volver a ver a Doug, y para ello, lo mejor es presentarse en el entierro de esa amiga desconocida de Doug… El caso es buscar hablar con él, ya que a Alix le atrae Doug desde que lo vio por primera vez, y a Doug le interesa mucho Alix…



        “El tiempo de los amantes” (2013) es una película francesa, una cinta sencilla, sin un desarrollo narrativo complicado, y una música que casi pasa desapercibida, salvo en algunos momentos en los que la música clásica transforma la historia en algo casi divino... A ratos me ha recordado a “Tren de noche a Lisboa” (2013), que coincide con el año de estreno. Entretenida, poco más os puedo contar.

No hay comentarios: