Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 25 de marzo de 2017

Múltiple (2016)


              Con “Multiple” (2016) Night Shyamalan vuelve con su mejor cine. A mi este año ya me tiene de por si ilusionado, porque está realizando una nueva entrega de “Historias de la Cripta”, después de un parón de más de veinte años de esta serie de culto (o eso tengo entendido).

               En esta cinta nos encontramos con Kevin, un tipo que tiene 23 personalidades distintas diferentes (un chico, una señora mayor, un diseñador de moda…), muchas de ellas enfrentadas entre sí, y con miedo a una personalidad que está por venir, la número 24…


              Paciente de la Doctora Fletcher, que sigue su caso con interés, Kevin secuestra a tres adolescentes en un coche. Una de ellas, la más introvertida de las tres, Casey, vive el secuestro como una especie de viaje interior a lo “pequeño saltamontes”, recordando las enseñanzas y experiencias adquiridas en su infancia en compañía de su padre y de su tío, con los que se iba de caza siendo apenas una cría.



               James McAvoy (Kevin), hace desde luego un gran papel en la interpretación de los diferentes personajes, llegando a ponerte en continua tensión, porque no sabes que personalidad va a entrar por la puerta y con cual van a tratar las chicas. Es puro terror psicológico, del inquietante. Es estar delante del maldito Joker de DC Cómics, con la capacidad de modificar su físico, su fuerza y su voz. Os la recomiendo. Os gustará, con certeza.

               P.D: Lo mejor de todo, sin duda alguna, el final, porque es un guiño BRUTAL.

No hay comentarios: