Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 24 de noviembre de 2016

"Ojos de Halcón"



        Han pasado años, muchos años, desde que Clint Barton y su discípula, Kate Bioshop, se enemistaran por culpa del “Proyecto Comunión”. Clint es ya un anciano, descuidado, retirado de la vida pública, que vive con Fortun II. Ya nadie se acuerda de él, hace años que dejó Los Vengadores, y ve pasar el tiempo.


        Kate Bishop también ha envejecido, heredó una inmensa fortuna de su padre, y ahora maneja un equipo de “Ojos de Halcón”. Tiene una cuenta pendiente con el pasado, “El Proyecto Comunión”, pero para ello, deberá contar con la ayuda de su achacoso maestro, de su héroe de la infancia, juntos forman los “Ojos de Halcón”, y deberán rescatar, una vez más a los niños inhumanos que tanto y tan terrible poder poseen, de los tentáculos de Hydra, y de las garras de Shield.

        Con una doble narración, pasado/presente, veremos que fue, que pudo ser, y que será en esta trepidante historia, donde se nos revelará el pasado de Kate Bishop, la relación que su padre tenía con Villanos de Segunda División, como Matador o El Conmocionador, y como conoció a Los Vengadores, y se quedó prendada por el único que no tenía ningún poder…


       Una maravilla de cómic que cierra un ciclo, una puerta, y que espero que no sea el final definitivo de la saga de “Ojo de Halcón”.

No hay comentarios: