Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 28 de enero de 2016

The Darkness. Archivos Top Cow.

El personaje comenzó a andar hace más de veinte años. Yo lo conocía de la serie de WitchBlade (de la que me gustaría hacer algún día, que tenga tiempo, una entrada sobre los cómics... Tengo algunos, pero no muchos...) y, en mi opinión, ha envejecido bien. Muy bien. Tan bien que puedes leerte los cómics hoy en día y volverlos a disfrutar como el primer día.


¿De qué va The Darkness?. Pues de la historia de Jackie Estacado. Un mafioso, huérfano, criado con un tío adoptivo, nada más y nada menos que Frankie Franchetti, de la mafia neoyorkina. Estacado es un tipo guapo, peligroso, al que le encantan los coches y los trajes caros, y las chicas... Al cumplir veintiún años recibe una extraña herencia: El poder de la Oscuridad. Un gran poder que le hace prácticamente invencible en la noche, y en la sombra... Y claro, este nuevo poder conlleva tener que soportar a una serie de enemigos, igual de espectaculares, desde monjas ninja advocadas a la Santa Magdalena hasta ángeles de luz con muy mala leche.

 Combina el magistral dibujo de Marc Silvestri, con los increíbles giros en el guión de Garth Ennis. Es un enganche a la lectura desde el minuto uno. Entretenido en todos los sentidos. ¿Cómo no?. Muy recomendable.


P.D. La última imagen no es mía. La encontré en Google.

No hay comentarios: