Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 1 de enero de 2015

Blacksad

Despedí el año con esta obra maestra cerca de mí, a un suspiro de mí, con el marcapáginas asomando en el atardecer de sus páginas, en el capítulo “Amarillo”. Hoy, después de un café, lo he concluido, dando un paseo final a unos bocetos adjuntos, que son una maravilla, y a un par de historias cortas, inéditas, que culmina la guinda de un pastel placentero, fabuloso, que te deja un cierto gusto en la mente a “quiero más”.
          “Blacksad” es, simplemente, como aseguraba al principio, una auténtica obra maestra, galardonada con un buen puñado, y merecidos, premios, y más que le lluevan porque no estamos acostumbrados a tanta calidad.

          En un ambiente años cincuenta, con un colorido y entintado magnifico, un dibujo magistral y unos guiones superiores, Blacksad nos lleva a investigar junto a este gato negro, o más bien gato-frac (blanquinegro), una serie de sucesos dignos de cualquier novela negra de policías, detectives, políticos corruptos, ladrones, y gente sin escrúpulos. Calidad en estado puro. Muy recomendable. Una apuesta segura.

P.D: Imágenes prestadas de Google ;-)


No hay comentarios: