Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 7 de abril de 2011

¿Qué estas leyendo?


Hace mucho tiempo (concretamente 4 meses) que no os preguntamos que estáis leyendo. Micho I de Gato ha comenzado a leer “Azul” de Rubén Darío (en dos años de vida hay clásicos imprescindibles que aún no se ha leído), aparte de la revista “Yerba Gatera”… Ha dejado de lado, supongo que momentáneamente, a los autores anarco-capitalistas que tanto le fascinan… Y yo, Duncan de Gross, su fiel compañero de piso y nacido bajo el Signo de Orión, estoy con un librito de relatos cortos de Sergi Pàmies titulado “Si te comes un limón sin hacer muecas” de Anagrama, una verdadera joyita muy recomendable. ¿Y tú qué estás leyendo?.

14 comentarios:

Carlos dijo...

Un supuesto best-seller que me regalaron en Reyes y del que no había oído hablar en mi vida jajaja. Creo que se llama "La biblioteca de los muertos" o algo así, aunque el título original dice no sé qué del 7º hijo. Ya ves lo que me he fijado jajajaja. Es una historia policiaca mezclada con absurdas tramas históricas muy típica-tópica, pero que de momento se deja leer.

Almendra Puck dijo...

Hola Duncan! Yo estoy leyendo "El tiempo entre costuras" de María Dueñas, que ahora parece que está de moda y ha llegado a mis manos en el mejor momento para leerme un novelón gordo de esos que más que apetecen cuando estás ocioso.

Duncan de Gross dijo...

Carls: No me suena, mmm, ya nos contarás :P

Almendra Puck!!!, no sabíamos nada de ti desde hace meses!!!. "El tiempo entre costuras" lo hemos visto Micho y yo varias veces en las librerías pero no nos hemos decidido. Es un libro que tiene muy buen arranque al parecer (Micho lo oyó en una tertulia radiofónica...). No nos dejes tanto tiempo!!!. Miaauss!!

marguis dijo...

Yo, como siempre, estou con varios a la vez, el que tengo con mas ganas es uno nuevo de Anne Rice que se titula La Hora del Ángel. No es de sus mejores obras pero se deja leer.

Anabel Rodríguez dijo...

Terminé "Gabriela, clavo y canela" de Jorge Amado y me encantó. Yo pensé que iba a ser un culebrón, pero que va. Relata la explosión económica y la evolución de cierta parte de Brasil en los años veinte, como el cambio y el progreso llegan a todos los sitios. Me gustó mucho. Ayer comencé a leer "Pantaleón y las visitadoras", creo que también me va a gustar.
Pues eso, por si a alguien le interesa. Muaccc

Duncan de Gross dijo...

Hola Marguis: No , no es de las suyas más conocidas, pero nos la apuntamos ;-)

Anabel: Jorge Amado es que es toda una institución, lo leíste en portugués?, é muito bom. ;-) Ya nos contarás sobre Pantaleón!!

Atila el Huno dijo...

Rrrrrreleyendo la Historia de Roma de Mommsen...o de cómo todo esfuerzo para crear una Democracia acaba fracasando por nuestras debilidades. Todo lo que ahora vemos y nos repugna...ya ha sucedido otras veces...y todo acaba, y acabará, igual...al menos mientras sigamos aferrados a la creencia, indemostrable, de que...no somos una panda de monos cabrones. Un acto de humildad quizá ponga en el buen camino a la especie.

ReMiaus pa repartir!!

Duncan de Gross dijo...

Un verdadero clásico amigo Atila, recuerdo que fue Michel IV de Gato quien lo compró hace ya unos años, en una edición tocho de pasta roja, y lo leyó y releyó en infinitud de ocasiones, si señor, muy buena referencia ;-) Absentas&Miaaauuss!!

Atila el Huno dijo...

¡¡la mesma...mesmamenteeee!!...el Michel sabía tibetano!!. Esperemos que al granuja ancap de Micho le granen las criadillas!!

Ron&Roll!!

;)

Una dijo...

Yo estoy leyendo "El vuelo de Altaris" de Andrés trujillo. Es de ésos libros que me gustan a mí, de los que te hacen pensar y te sacan alguna sonrisa. :)

Evita Dinamita dijo...

Yo estoy leyendo "Northumbria, el último reino", me encanta Bernard Cornwell!!!

MandarinaAlizarina dijo...

Ya sabes lo que estoy leyendo!! Pero es difícil. Lo estamos leyendo en casa 3 personas a la vez! Qué triunfo!!

Besinos Duncan

Duncan de Gross dijo...

Aina: No sabes la ilusión que me haces, espero que te esté gustando, hazme publicidad, jejeje, Gracias!!.

Evita: Yo me leí "La Batalla del Grial", muuuy buena referencia, si señora!!

Espiral: Gracias al igual que Aina!!, los libritos están teniendo éxito y a la peña les está encantando, hazme publicidad , jajajaja

VerboRhea dijo...

Primavera en una esquina rota de Benedetti.

Salu2.