Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 7 de marzo de 2011

Felipe IV firmando autógrafos...

Micho ronronea de gusto con este vídeo...El caso es que llega un tipo disfrazado de Felipe IV al Metropolitan, y comienza a firmar autógrafos como si él fuese el mismísimo rey de Aspanya... Los yankees realmente creen que es el rey... Yo le he comentado a Micho que mis alumnos de Bachillerato caerían igualmente en la trampa. Los sistemas educativos actuales, la mayoría, están creados para idiotizar, no para enseñar...

6 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

María del Carmen

Una dijo...

Jo, después del mensaje de la gata (que seguramente será para Micho) cualquier escribe.

Tus libros ya están en Correos. A ver si mañana no hay mil millones de personas y consigo hacerme con ellos, es peor que la cola del Inem, bueno, peor no.

Dánae lluviosa dijo...

El hecho de que el atógrafo sea "free" es esencial para que se animen. ¿No han visto la fecha del cuadro?¿Piensan que en España vestimos así? claro, teniendo en cuenta que sepan donde estamos. En cuanto a lo de los alumnos, los mios van a la zaga,es para escribir un libro. Saludos a Micho y besitos para ti

dezaragoza dijo...

Hoooooombreeeeeee, mi amigo Felipe IV, que lo tenía yo perdido de hace mogollón de tiempo, la de juergas que nos hemos corrido juntos y tal. No lo hacía por las américas firmando autógrafos, el jachondo. Pues nada, cuando vuelva por Europa ya le pregunto que qué tal por ahí y eso. Creo.

La'badesa dijo...

Siento se tan aguafiestas, pero la única persona que dice lo que piensa sobre la performance es ese señor que pregunta que qué come el "rey" pa estar tan jovencillo después de 400 años... Me da que si les preguntan ninguno cree que ese caballero con pinta irlandés sea "el" rey de Aspaña. Y nuestros (ahora tuyos) alumnos lo que harían sería armar un jaleo tremeeendo, incluso me los veo subidos en el marco del cuadro. Si no los habían echao antes por armar jaleo, claro.
(Es la alergia, Duncan, me tiene frita a estornudazos).

Carlos dijo...

Aunque no sirva de mucho consuelo, seguro que los yankis ganarían el "concurso" de idiotez jajajaja.