Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 31 de enero de 2011

Enlace de la Entrevista de "El Nido del Mapache"

Hola Amiguetes, lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace de la entrevista que me hicieron los amigos de la Radio Universitaria de León en el programa "El Nido del Mapache". Me encantó y vuelvo a darles desde aquí las gracias. P.D: Gracias Susana ;-)

http://www.espaciopodcast.com/podcast/6871

8 comentarios:

Una dijo...

:) olé qué acento más marcado tienes.

dezaragoza dijo...

¡Te has olvidado de mencionar un seguidor en Alemania, malvado! :D

En fin, grande la entrevista. Al final te veo con sello editorial propio y todo, al paso que va el temita.

Duncan de Gross dijo...

Aina, es salir de Etremaura, y en cualquier sitio me dicen: ¿A qué eres de Badahó?, no falla...

Dezaragoza, es verdad!!, jajaja, :P

Atlántida dijo...

Estoy con Aina, me ha encantado su acento señor Andrés! Una serie de Cómo quieres que cuente estrellas seria lo más!

Anónimo dijo...

Una buena entrevista! Tanto tuya como por los muchachos del Nido del Mapache que se nota que se lo han currado.
El nuevo libro promete ya con el título.
Yo también era fan de Ulises 31 y de Los Caballeros del Zodíaco :-D
Abrazote

Rosa dijo...

Pues ahora no la puedo escuchar, ainsssss pq estoy en el trabajo, en el descanso eh ;), luego en casa la escucharé si el adsl casi rural me deja.

Besitos

Balovega dijo...

Buenas noches...

Jjaja ya conocemos algo mas de ti.. tiene buena pinta el nuevo libro ..

Vaya con el gato Micho.. jjaja... simpático.. me ha encantado la entrevista ..


Besotes de lindos sueños

ana dijo...

Holaaaaa Duncannn, oye me gustaría hablar contigo sobre una cosa. No suelo dejar mi correo, pero si puedes ponte en contacto conmigo por fiiiiiiiiiiii.

analunaoscura@gmail.com

Besos para ti y para micho