Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Perro en el Pastizal.


Claro, no todo en nuestra vida es estar mirando a través de la ventana del Salón mientras observamos a los Grifos pasar, en vuelo raso, hacia las dehesas etremeñas o los basiliscos atacando a los transeúntes que miran los escaparates de las tiendas chinas, o leyendo a Fante, Auster o Monzó, o discutiendo sobre Política Exterior y la importancia del Tiro con Arco en países como Bhutan con Amparo (la Esfinge del Rellano), o intentar disuadir a Micho de que intente reproducir el Experimento Filadelfia en el Patio-Lavadero o con un submarino portugués en el Guadiana...




Aparte de eso, también pintamos, láminas u óleos, dentro de nuestro estilo neo-fauvista y deconstructivista. "Perro en el Pastizal" se sale de la norma, podría clasificarse como Impresionista. Pudimos observar una exhibición de caza con perro en uno de esos programas que solo emite La 2, y enseguida, entusiasmados (Micho menos que yo, asegura que los perros son esclavos de los humanos sin libertad individual ni capacidad para decidir por ellos mismos, entre otras coisas...), nos pusimos a reproducir a un perro que emerge la cabeza entre el pastizal seco, quizás buscando a su amo, o quizás buscando a la presa momentáneamente perdida... Esperamos que os guste la obrita. Besotes&Absentas para todos/as.
P.D: Puede pasar, como le ocurría a Micho en un principio, que no veáis el perro por ninguna parte...Si eso os ocurre, confiad, pues está ahí...

12 comentarios:

Carlos dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con Micho jeje.

Anónimo dijo...

Soy Firmin, yo también estoy de acuerdo con Micho, el perro no está por ningún lado, pero como el arte no tiene por que reproducir lo que llamamos realidad estoy segura de que está detrás de los brochazos escondido. Good Luck a ti & Micho.

Anónimo dijo...

Soy otra vez Firmin. Lo he estado pensando y el cuadro me parece más expresionista abstracto. Díselo a Micho. Volveré a ver qué opina.Saludos a los dos.

Duncan de Gross dijo...

Hola Firmin, gracias por la visita. La verdad es que pocas personas adivinan el perro en el pastizal, pero más que expresionista yo insisto en que es mi (por ahora) primer cuadro impresionista. Y te aseguro que el perro está ahí, jejeje.

La Pequeña Candi dijo...

Mmmmm, yo tampoco veo al perro, pero confio en tí. Dile a Micho que cuando lo encuentre me diga donde está ¡Jajajaja! Besotes.

La Pequeña Candi dijo...

Creo que le veo el hocico ¿Se parece a "Pequeño ayudante de santa Claus"? ¿Está tumbado bocarriba? Si la respuesta es Sí, ya lo he visto.
:-)

Natacha dijo...

Si tu lo dices... te creo.
Porqué no tendré más tiempo para venir a verte.. aysss
Un beso, cielo
Natacha

Tomi dijo...

A mi sí que me parece un perro, o quizá un gato confundido detrás del pasto, haciendo sombras anaranjadas y verdes ¿es un perro o un gato?, pero no está asomando la cabeza, la tiene bien asomada, es una cabeza grande que se ve arriba y el cuerpo es más pequeño pero también se ve perfectamente más abajo, se ve, se ve.

Qué arteeeeee

Duncan de Gross dijo...

Siiiiii Tomi!!!, no es un trampa-ojos como dice Micho, es una cabeza grande de perro que asoma entre el pastizal, como buscando la pista de una liebre, su cuello desaparece bajo el pastizal, pero su cabeza girada está ahí. Bieeen!!. Un besote

Mar dijo...

¡Dios!. 27 minutos mirando a ver cómo y dónde está el dichoso perro y sigo viendo la cara de un caballo.

Sí, sí, como lo lees: Un caballo blanco y tiene en la frente pelos naranjas y el hocico azul. Y me mira.

Un abrazo.

(¿Habré perdido el juicio?).

Duncan de Gross dijo...

jajaja, Mar!!, un amigo del bog también ve un caballo!!, jajaja. No eres la única!!. Lo que me he podido reir cuando te he leído. Micho me mira incrédulo...Miiiaauus!!

Atila el Huno dijo...

Lo he vit-to, lo he vit-to, lo he vit-to...p...pero joé...no sabía que los caniches fueran perros de presa!!!..qué sorpresa!!! :O

Maullidos pa repartir!!