Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuestro Día de Etremaura.


Nos levantamos a las siete y media de la mañana, y tras un frugal desayuno, Micho I de Gato y yo pusimos el cd con el Himno de Etremaura en el Patio-Lavadero mientras alzábamos la bandera de nuestra vetusta Comunidad Autónoma. Era un momento solemne, solo interrumpido en la segunda estrofa por el timbre de la puerta y dos cabreados vecinos que protestaban por nuestro exceso de regionalismo mañanero, llegando a mofarse de las boinas que nos habíamos comprado el año pasado en Guadalupe, y que Micho I de Gato y yo nos habiamos calado desde que salimos de la gatera, y de la cama, respectivamente .


La discusión se terminó con la puerta en las narices y terminamos de izar la bandera que pronto lució orgullosa en el cielo de Badayork. Micho I de Gato se puso a ver unos documentales sobre el Arte Gótico que yo tenía grabados desde hacía un tiempo, y yo puse un disco de Chet Baker mientras recogía un poco el estropicio de la noche anterior. Habíamos estado hasta las tres de la mañana hablando sobre agujeros negros y la necesidad de pintar, o no, el salón de casa... Tras una lectura compartida a la prensa regional, llamamos a un chino y pedimos arroz tres delicias y un rollito de primavera para mi, y chopsuey para Micho I de Gato que no se digno en salir a recibir al chico de la comida porque dice que aún no se fía de los asiáticos. Coisas de gatos. Durante la comida me ha hablado de las diferencias entre el anarcocapitalismo y el anarcosindicalismo, y sus orígenes e influencias políticas en el S.XX.


Y la tarde la estamos pasando repasando la serie “Hermanos de Sangre”, que a mí me encanta, pero que a Micho le parece solo interesante cuando hay tiros, bombazos y coisas parecidas… Este es nuestro día de Etremaura. Mañana, o quizás el lunes, iré al Inem, a buscar trabajo y a arreglar papeles mientras cuento, con un vasito de absenta en la mano, estrellas desde el Patio-Lavadero…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no es mal plan pare pasar el día de Etremaura, también me gusta Hermanos de Sangre :-D. Ahora relax y a dar una vueltita por el INEM para arreglar los papeles...y si hay trabajo, mejor.
Viva El Salvador! digooo Etremaura
Salu2

clariana dijo...

¡Hola Duncan!
Pues una entretenida, cultural y divertida manera de pasar el día de Etremaura, en compañía de tu dulce gato Micho I, salvo el incidente de la mañana con los vecinos.
Espero que pronto puedas tener otra vez tu trabajo de instituto. Besos para los dos.

Atila el Huno dijo...

Extremaydura y dura dura dura!!!!

Tranqui!!...ya te dije, en un mesecillo empiezan a ponerse malicos los profes y te llamarán justo cuando vayas por la mitad de la botella de absenta!!

Viva ExtremayDura Libre!!!

Miaus!!

Duncan de Gross dijo...

Gracias amiguetes por la visita, esto cada vez está más vacío, se parece a mi cartera... La verdad es que lo pasamos bien, todos los días con Micho son una aventura ;-)