Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 11 de junio de 2009

Tiro con Arco en Badayork


Después de 16 años sin organizar nada, en mi Club de Tiro con Arco hemos conseguido organizar un Campeonato/Torneo para este domingo. La verdad es que el esfuerzo ha sido titánico, y todos los miembros del club (35) estamos muy ilusionados con el resultado que podamos obtener de participación y de público.


De participación no esperamos que vengan más de 60 arqueros de toda Ejtremaura (creo que en somos un total de 240 federados entre las dos provincias), de todas las modalidades: Olímpico (donde participo yo), Poleas, Recurvo y Long Bow (mi otra especialidad) y de público si vinieran 80-90 personas batiríamos el record regional de asistencia a un acto como este, y es comprensible, porque asistir de espectador a un torneo de Tiro con Arco puede llegar a se muy repetitivo y aburrido, pero si eres participante lo vives al 100%, con nervios y expectación.


Por mi parte, me estoy tomando las coisas con filosofía, entreno poco y mal, y no sería raro que esta vez quedara bastante mal, (normalmente quedo el 8º o 9º de 15-16 participantes, jajaja), al fin y al cabo, ¿A quién le apetece entrenar con una media de 37 grados?, temperatura, por cierto, que es la que se espera el domingo en Badayork… Para mí, lo importante es que salga bien el tema organizativo, que los participantes que lleguen de fuera se lleven un buen sabor de boca y que digan: - Oye, nos ha encantado, el año que viene hacedlo de nuevo… -, y que por otro lado, demos un poco más a conocer este deporte olvidado, caro pero fascinante, que es el Tiro con Arco.


El sabadete nos toca organizar el campo, tirar líneas, medir el campo e instalar quince parapetos, con sus respectivas dianas, hasta cuatro en la mayoría de ellas para dejarlo todo bien preparado para el domingo dar una buena impresión.


Así que ya os contaré que tal ha ido el evento. ¡¡¡Besotes y Miiiaaausss!!!

25 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Bueno estoy ansiosa por que nos cuentes que tal todo...oye que estar en el lugar octavo o noveno de quince o dieciseis tampoco esta nada mal, ehhh!!!..
Un besazo y disfruta mi querido amigo

dezaragoza dijo...

Suerte y que Artemisa te inspire en la competición.

Balovega dijo...

Hola y miles de gracias por tus felicitaciones... y espero que el sábado tengas toda la suerte del mundo...

Un saludote y lindo día

Anabel Rodríguez dijo...

Cuidado con los dragones, a ver si vais a herir alguno.
Miaus

PD. Puse una encuesta sobre lo de las letras y salió que continuara con ellas. Sorry.
Muaccccc

clariana dijo...

¡Hola Duncan!
Me parece muy interesante la iniciativa, de organizar este trofeo de un deporte que te gusta tanto. ¡Ojalá que tengáis mucha participación! Qué tus diosas del Olimpo te acompañen. Besotes y recuerdos a Micho.

Mar dijo...

Que ese Campeonato-Torneo sea todo un éxito este Domingo.

Saludos.

Zayi Hernández dijo...

AYYY QUE GUAPO!!! YO QUISIERA APRENDER A HACERLO PERO, BUENO UNA VEZ ME PRESTARON UN HARPÓN DE PESCA Y CASI MATO A UNO DE LOS QUE ESTABAN CONMIGO, ASÍ QUE COMO QUE MI PUNTERÍA NO ES MUY BUENA DENTRO DEL MAR, A VER QUIÉN SE ANIMA A PRESTARME ALGO DE ESO AFUERA???
BESITOS.

Zayi Hernández dijo...

UPS...SE ME FUE LA H... ES ARPÓN...SORRY! ES QUE ESTABA EMOCIONADA ESCRIBIENDO...

cristal00k dijo...

Pues nada, voy a avisar a Laia la arquera de Iluro, que vive aquí al ladito, a ver si se quiere apuntar al torneo de tiro con arco.
Mucha suerte Duncan. Y que no sea nada lo de la calor en Badayork este weekwend XD!!!
Besos para Micho.

LISS dijo...

Jooooooooooooooooo!yo kiero!!!hace tanto tiempo k no tiro con arco y mira k me encantaba...pero aki no conozco donde ir a practicar...aunk claro tampoco tengo arco...joooooooooooo yo kiero(uy eso ya lo he dicho antes)
Bueno me encantaria aunk na mas k fuera ir a verlo.Weno ya contaras como va.
PD:Gracias por la visita Duncan...tranki no es tan malo nada como para k me kite las ganas de maullarle a la luna ;)...soy reistente.
Besotes pa ti y ronroneos para micho

Anita dijo...

Mucha suerte para la competición y la organización. Seguro que será todo un éxito.

Muakks certeros

Almendra Puck dijo...

Tenía que pasar obligatoriamente para felicitarte por tu cumpleblog... pero no sólo te felicito, sino que además seguiré pasandome por aquí... lo que drea ha unido, que no lo separe el gato!

ana dijo...

Bueno pues ya estoy deseando que nos lo cuentes mi niñooooooo.

¿te llevarás a Micho? No, no te lo lleves, seguro que os gana a todos. ja ja j a jaja ja.

Un besitoooo muy fuerte.

ana dijo...

Bueno pues ya estoy deseando que nos lo cuentes mi niñooooooo.

¿te llevarás a Micho? No, no te lo lleves, seguro que os gana a todos. ja ja j a jaja ja.

Un besitoooo muy fuerte.

JoPo dijo...

¿tiro con arco?

moooola.


en respuesta a tu duda.....yo, no es q sea un politologo rePUTAdo. Pero, la logica me dice, q en los eeuu, ya solo la nomenclatura de "socialista" esta demasiado estigmatizada, como para Obama, o quiem sea, se pueda considerara socualista, mucho menos pertenecer a la internacional.....digo yo

MAKOKE dijo...

Mi única experiencia con arco fue cuando era pequeña y se lo cogía a mi hermanico... uno de madera con una cuerda y las flechas que al final tenían unas ventosas que eran imposibles de pegar. Ya ves....
Pero tiene que ser emocionante y sobre todo pone a prueba los nervios de acero y la capacidad de aguantar la tensión de cada uno... uf... yo no podría, igual me salía la flecha por ahí disparada y le daba a alguien.
Espero que acuda mucho público, os feliciten y lo volvais a repetir y sobre todo que quedes en buen lugar.
Suerte.

Lilyth dijo...

Mucha suerte Duncan, conozco muy poco sobre tiro al arco,pero de cuando en vez participo en masters de natación y vivo lo mismo, ser espectadora no da para más de media hora, incluso si ves nadar al mismísimo Phelps, pero participar es una belleza, desde ya, te lo digo, espero que tengas tanto éxito en esta actividad que el próximo año se repita ;)
Besitos

Carlos dijo...

Que vaya bien y podais repetirlo el año que viene. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

Por favor, Duncan, te ruego que dejes los Bloody Mar para DESPUES del campeonato. ;)

Suerte, saludos, y miausss...

MaRieLA dijo...

Hay que lindo Duncan. Que lindo que puedan mostrar lo que hacen en un evento así. Si estaría e España seguro te iría a ver, sería entretenido ver un deporte así. Ojalá te vaya super, andá con toda la confianza q seguro tanto sacrificio tiene que dar sus frutos. Y espero que el calor se porte bien.
Un beso a vos y otro a Micho :)

BUENAS NOTICIAS dijo...

Mucha suerte, Duncan!!!! Cuéntanos luego como fue todo....
Besossssssssss

Dean dijo...

Para la competición no lleves al gato negro, y entrena un poco hombre, que estamos pendientes de ti.
Un saludo.

marguis dijo...

Esoerp que tengáis mucho público, y ánimo, luego nos cuentas que tal ha ido!!!

Mary Lovecraft dijo...

Oh qué chulada haces tiro con arco!

espero que la pases genial ¡y espero crónicas por supuesto!

un besazo!

firmin dijo...

Me he dado una vuelta para ver si habías leído lo de ayer y he leído este post. ahora ya todo habrá pasado y me gustaría que hubieras tenido mucha suerte. Volveré