Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 15 de junio de 2009

La tirada del domingo

El sábado ya anunciaba calor. A las cuatro de la tarde, en la ciudad deportiva de Badayork, el termómetro marcaba 41 graditos y estábamos doce personas para montar todo el tinglado: Colocación de parapetos, medidas de calles, dianas, semáforos para marcar tiempos, etc… Como hormiguitas y a toda velocidad, acabamos sobre las 6,30 churruscados, cansados, y yo personalmente con muchas ganas de pillar la cama… Pero había quedado con Lupita y Dama Oscura para cenar, en un pequeño “restaurante” que nos agrada mucho, y celebrar el cumpleaños de Dama Oscura (¡¡Felicidades!!). Entre Lupita y yo le regalamos “Los hombres que no amaban a las mujeres”. Espero que le guste ;-)


El domingo teníamos que estar a las 8,30 de la mañana para recibir a los arqueros y ultimar detalles: Entrega de dorsales, revisión de material por parte del juez, entrega de una bolsita a cada arquero con regalitos, etc. A las 9,45, hora del comienzo de la tirada, había un bochorno espectacular, marcaba 29 grados, y a las 10,30, ya marcaba sus 36 grados. Un calor impresionante. Todos estaban deseando acabar, yo fallé tres flechas y quedé el séptimo (583 puntos) de 12 participantes de arco olímpico, pero estoy contento porque el 6º sólo me sacó 5 puntos y el 5º solo 21 puntos, si hubiera encajado en la diana esas tres flechas absurdamente falladas, debido al calor y nerviosismo, estoy convencido que hubiera quedado perfectamente 5º.

El total de participantes fue de 51 arqueros, pocos, pero nuestro club está satisfecho con el resultado, la verdad es que todos hemos trabajado mucho, especialmente nuestro Presidente y nuestro Secretario, y ojala podamos repetir el próximo año, pero con menos calor. Cuando acabamos a las 2,30, con la entrega de trofeos, yo tenía parte del cuello y los antebrazos quemados, y las partes metálicas de mi arco ardían. De espectadores no superamos las 20 personas, pero es comprensible, no le habíamos dado mucha publicidad y el día no invitaba a venir, los medios de comunicación fallaron todos, no se presentaron, pero nos dio igual.


Después tuvimos comida de convivencia y rematamos el domingo. Cuando llegué a casa, Micho estaba enfadado porque le había dejado todo el día sólo. Había cometido algunos actos de Gato Borroka como protesta, pero ya por la noche mientras veíamos a Eduardo Punset en Redes (él nunca lo había visto), se le bajó un poco el cabreo y se quedó dormido mientras lo oía…

P.D: Las fotos son de María, espectadora de lujo, ya que ha sabido sacar muy buenas fotos de la tirada. Gracias por las instantáneas.

20 comentarios:

firmin dijo...

Duncan, nada mal, me imagino en el concurso. Tú seguro que hubieras podido tensar el arco de Ulises, y que suerte tener una pasión tan primordial...
Pero vengo a hablar de affaires y te digo que los de la editorial lo llevan fatal; Ese sistema de asegurarse a tope de esa manera resulta desalentadora para quien compra el libro,es entorpecedora y anticomercial y perjudica al autor. Cuando un contrareembolso normal es mucho más sencillo. Me parece que ellos dificultan mucho la venta.No sé que te parecerá pero te lo digo por experiencia directa.

Duncan de Gross dijo...

Hola Firmin, el libro no se vende más porque la propia editorial está tirando piedras a mi tejado. Me he quejado ya en varias ocasiones. Cuesta encontrar el libro y conozco casos de personas que lo han tenido que ver a través de Google para buscar el enlace directo. La próxima ocasión no publicaré con ellos. Las tres últimas aventuras de Michel no estánm en el libro, si en el blog, y me gustaría sacarlas algún día, en fin...Besotes y Miaus!!

Zayi Hernández dijo...

que envidia!!! que envidia!!! pero de la buena, que bien se oyó todo...y las fotos geniales!!! a mi me gustaría aprender a usar el arco y la flecha...pero bueno será cuando me pierdan el miedo ;)
besitos.

Dean dijo...

A mi me parece que ha sido todo un éxito, enhorabuena. Tienes que afinar más la puntería para el próximo año. No sabía lo de tu libro pero ahora ya me doy por enterado.
Un saludo.

clariana dijo...

Bueno, con todo lo que nos explicas, ya podemos hacernos una buena idea de como fue el encuentro. Veo que además de competir con los compañeros de juego, tuvísteis que competir con el calor, pero un 7º puesto está muy bien, te felicito gran tirador al Arco, Don Duncan de Gross.
Y Micho, en su soledad de un día, haría de las suyas... Besos y miaus.

Balovega dijo...

Felicidades, el 7º puesto no esta nada mal.. besotes a Micho y saludotes

MaRieLA dijo...

Bueno, Duncan de 12 quedar séptimo te digo que no está nada mal. Además con el calor que hacía se suman complicaciones pero yo te mando mis super felicitaciones y millones de abrazos por el lugar que alcanzaste. Espero que lo disfrutes y que año a año vayan incrementando en público porque a mi me parece algo ineteresante y fuera de lo común como espectáculo para ver :)
Un besotooon enorme :)

ana dijo...

Oye hicimos lo que se pudo. Maldito calor.

Seguro que lo pasaste bien entre el cumpleaños y el concurso.

Oye me habla mucha gente de ese libro ¿realmente está tan bien?.

Un besito muy fuerte para ti y para Micho ¿cómo pasó él el fin de semana?

La Gatera dijo...

Si es que el calor es un gran oponente... Pero nos alegra que no te fuera mal!

Saludetes gatunos!

CMQ dijo...

y... cuál eres tú?? jejejeje
besos gatunos

Anabel Rodríguez dijo...

Deseo que lo hayáis pasado muy bien. Lo de mejorar el calor para otra edición va a ser complicado, salvo que lo programéis para enero.
Besos badayorkenses.
Miausss

CalidaSirena dijo...

Bueno un septimo puesto no esta mal, el caso es que hayas disfrutado del día...Por cierto en esas fotos, quien eres tu??, jajajaja..
Un besote muy dulce

MAKOKE dijo...

No esta nada mal el puesto que has conseguido,y con todos los méritos, cualquiera aguanta esa bochornera, os imagino sudando la gota gorda... como para estar concentrado.
La próxima vez seguro que hay más público, ya se sabe que los comienzos nunca fueron fáciles, pero no desanimeis.

Duncan de Gross dijo...

Muchas Gracias a todos/as!!, la próxima vez será. Yo no salgo en las fotos, andaba pérdido por ahí, jajaja. Ana, el libro es que el que publiqué en febrero, cuenta las historias de Michel IV de Gato, mi anterior gato, tienes la publi en el blog, ;-) Besotes y Miiauss!!

JoPo dijo...

ojo de halcon!!!!!!!!( a la parrila)

BUENAS NOTICIAS dijo...

Enhorabuena, muy buen puesto!!!!! El 7º / casi 5º no está nada mal....

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

vaya día entretenido tú si que te lo montas bien.un besiko
www.lalocadelosgatos.es

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu puesto. El calor era igual para todos. Pero la siguiente vez seguro que lo dominas mejor y te llevas crema protectora para tu quemada piel :-) Y consigues abstraerte lo suficiente como para colar más dianas.
Salu2

Carlos dijo...

Entonces se te dio mejor de lo esperado jeje. La falta de asistentes era previsible y más con ese calor. De los medios pasando. Esos ya no saben hablar ni de fútbol jajaja.

Mary Lovecraft dijo...

Enhorabuena por los resultados, Duncan y ¡qué diíta tan bueno, y con minikedada y todo!

genial :D

¡muuak!