Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 16 de junio de 2009

Gato Borroka

Te despiertas una mañana, te lavas la cara y medio adormilado desayunas algo, lo primero que encuentras por la cocina. Te sientas en la silla, frente al monitor del PC, lo enciendes y bostezas un par de veces. La intención es buscar alguna oferta de empleo en Internet antes de darte una ducha, calzarte los pantalones y ver cuanta temperatura hace en Badayork.


De repente, te pones a teclear, y das un respingo y un salto de dos metros para atrás de campeonato: Una pequeña pata blanquinegra aparece de la nada e intenta alcanzar una de tus manos, a saber con que fines. Pronto te das cuenta que has sido victima de un acto de Gato Borroka, uno de los múltiples que comete Micho a lo largo del día, y que suelen consistir en atacar los sofás, sacar la tierra de alguna maceta, emboscarte tras una esquina o darte un susto de muerte, ya sea al salirte al paso desde debajo de la cama, para golpear y huir, o este tan nuevo y original que muestro en la foto. Emboscarte tras el teclado.

Con el corazón en un puño, le hice una foto, y le recriminé su actitud, pero él no parecía avergonzado ni nada, más bien divertido por mi reacción, así que opté por darme una ducha…

P.D: Yo no lo puse ahí, se mete por detrás del teclado y realmente te ataca.

29 comentarios:

JoPo dijo...

ayyyyyyyyyy q me derrito con tu gatooo.
jajajajajajaajajajaja!!!!!

¡¡te cuidado no te queme la cama!!!

Zayi Hernández dijo...

jajajaja....desde que t leo tengo unas ganas increibles de meter un gato a casa. Siempre me han gustado mucho los gatos...siempre he tenido alguno que otro...pero al ver hoy las fotos, te juro Duncan, que salgo a adoptar uno ese finde...que ricos son!!! me reí mucho imaginando lo que debes sufrir para teclear...
besitos a ambos.

ana dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja, que me muerooooooo.

Mi perro cuando llevo mucho rato escribiendo, se viene cerca de mi, y el cabron me empieza a rascar, para atraer mi atención y que le saque fuera a la calle.

¿No será que Micho lo que quiere es que juegues un poquito con él? O siendo más retorcida ¿le has enseñado alguna vez tus escritos? ja ja ja ja ja ja.

Un besazo, y venga lo diré, pero sin que sirva de precedente QUE MONOOOOOOOOOOO, al final me van a gustar los gatos de verdad.

CMQ dijo...

sigo enamorada de tu gato... y mucho me temo que esto va a ir a más. Tendré que ir a Badayork en busca de una cita...
Perfecto el post y las fotos. Miau!

Unknown dijo...

Lo siento pero... ¡la madre que lo parió!

brujita dijo...

¡He perdido mi comentario!...pero te lo resumo. Me chifla ese gatito es una autentica monada, aunque el susto te lo dió seguro...y digo yo que puede que Micho quiere conectar con más amigos en el ciber espacio...ja,ja,ja

Besito volado.

Anónimo dijo...

Son increíbles... tuve una temporada un costado de la torre del pc abierto, porque tenía que andar trasteando por dentro, y tenía que andar con mil ojos, porque en cuanto que me descuidaba, la gatuna quería meterse dentro. :O

Por cierto, no me había fijado en que Micho se está dejando perilla... ¡Saludos!

Atila el Huno dijo...

Jajajaja...pa que sepas quien manda ahí!!

El otro día el perro de mi hermano acabó en sus brazos, y éste, arrinconado por ese enorme gatazo negro que dirige los destinos de mi casa.

Si es que son la hostia!!

Le pagarás caro aquel baño traicionero!!

Miaus guerrilleros!!

Almendra Puck dijo...

jajajaja, pobrecillo, seguro que quería dejarte un comentario!

Enric Morrow dijo...

Yo con mi ex-gata Astrid (me dejó por vete tu a saber que gato callejero de por ahí) tenía una relación parecida a la del inspector Clouseau y el chino ninja ese.. ibas por la casa y no sabias en que momento una bola de pelos erizados, dientes y uñas saltaba desde el lugar más inverosimil para atacar tus zapatos y salir a escape inmediatamente..

Eso sí, mientras vivía conmigo, tenía los reflejos a punto como nunca..

CASIOPEA dijo...

Jo, si yo te contaraa.... la peluda en cuanto enciendo el portatil se me pone encima, gtengo que recocer que ultimamente estoy un poco enganchada pero jo luego la dejo que se tumbe encima mia y la rasco las orejas.... bueno un poco solo quizá deberia hacerle un poco más de caso.
Lo ultimo que ha hecho ha sido tumbarse en la ropa limpia y recien planchada.. ella es asin...

Enric Morrow dijo...

eso lo hacen todos los lindos gatitos... tu pones encima de la cama camisetas usadas, y una limpia y planchada y el 99% de los gatos se tumban (y se ponen bien comodos, ojo) el 99% de las veces encima de la camisa bien planchada.. no falla nunca..

clariana dijo...

Debe ser una manera de distraerse y llamar tu atención, igual cualquier día se pone a teclear y te llevas una sorpresa...
Yo tengo alguna que su especialidad es ponerse por entre tus piernas sin que la veas y varias veces he estado a punto de caerme, otras la he pisado sin querer. Otro se coloca justo delante de la pantalla del televisor, en el momento más interesante de la película. Te contaría tantas... Besos y miaus.

Gatadeangora dijo...

Ten cuidado con ese minino que es de armas tomar. Cualquier dia nos hace una entrada en el blog dandonos un dicursito de los suyos...¡¡al tiempo!.

Creo que deberias comprarle un portatil.

Besitos

dezaragoza dijo...

Este apunta maneras. Creo que tras las teorías vendrán los atentados. Ya verás como te monta otro "Octubre Rojo" o algo por el estilo...

LISS dijo...

Jajjajja....ole la gatoborroka jajjaj!!
Yo tenia una gata Lola k era mas sutil...le iban mas las armas kimicas.Cuando estaba sentada tecleando mis cosillas , se me subia enciam, se hacia hueco y cuando mas relajada estaba ella...y sobre to yo...la mu Bush se tiraba un pedo k me cambiaba hasta las raices del pelo de color!!!!!!!!Espero k Micho no lea esto y aprenda nuevas tacticas jajajjaj.
Besotes Duncan

Lilyth dijo...

me uno al club de fans!!
jajaajaaj
(quiero ser la presidenta) jajajajaj

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jajaja que austadiko jooooooo me encanta tu gatito joo un besiko
www.lalocadelosgatos.es

BUENAS NOTICIAS dijo...

pero qué mono!!!!!!!!!! y qué carita de inocente pone, angelito!!!! jajajajaja, genial, como siempre....

Atlántida dijo...

ja,ja, Gato Borroka, me encanta, definitivamente me encanta!
La verdad es que este gatito es una delicia aunque se ponga fiero y saque las uñas.

CalidaSirena dijo...

Como me gusta este gatito Borroka, me encantan los gatos juguetones..
Un besote muy cálido y un miauuuu muy dulce..

Anónimo dijo...

Genial!!!!
Muy buenas las fotos y el escrito.
Te felcito.

MAKOKE dijo...

El susto habrá sido tremendo, pero no tengas miedo estoy segura de que sólo quería jugar, aunque.... después de aquella mirada con el baño, ya te dije que te la guardaba.
Cuida no haga como la mía que cuando uso demasiado el ordenador tras varios paseos por delante de la pantalla impidiendome ver lo que estoy haciendo... hace una "sentada protesta" encima del teclado y ala... o la acaricias o no hay nada que hacer.
Pd: las fotos son preciosas, que carita y que ojos de bueno pone.

Carlos dijo...

Jodío gato emboscador jajajaja. No me cansaré de repetírtelo. Mete a ese minino en vereda ahora que es peke o se te subirá a la perilla como el anterior jeje.

La'badesa dijo...

Seguro que el muy borroko duerme junto al teclado, por lo menos un rato. Les gusta la tecnología pa'eso, pa dormirse. Pangur es que se sienta pe-ga-di-to a mi brazo y al teclado... y su culo en pompa no me deja escribir. Cometo más errores de dedo desde que hace eso. ¡Que bundún! ;)

La Gatera dijo...

No nos queda la menor duda: este Micho va a dar mucho que hablar!

Saludetes gatunos!

Balovega dijo...

Holaaaaaa.. aunque tarde aquí estoy.. estos días estuve muy liada..

Jjajaja.. este Micho es un cielo y te mira con uno ojillos que te seducen... jjejeje...

Besotes a Michos y uno grandote para ti... cuídate mucho....

Mary Lovecraft dijo...

Terrible Micho, ¡todo un estratega de la defensa y el ataque!

y qué lugar se agenció para poner en práctica sus conocimientos en el tema O__O

XDDD

un besazo!

Justo dijo...

A ver si limpiamos el teclado, guarrete.